Resultados de búsqueda

  1. Pier

    VW Jetta GLI

    Pues el mio me lo entregaron en Enero en Colwagen, respecto a sus preguntas: 1) Tambien me preocupaba lo mismo, pero en realidad a mi parecer me ha parecido bastante firme el bomper, en algunas maniobras de emergencia en las que ha sufrido no le ha pasado nada, y como dice alejo, rampas y demas...
  2. Pier

    Fotos de Automóviles Lobos

    JAJAJAJAJA No tan rápido, pero furioso, ese se lleva el premio, donde los fundadores de las casas matrices de esas fusiones vieran estos carros, salen de sus tumbas y los cogen a pata, ese Ferrari escarabajo parece como el carro del raton miguelito o algo asi Muy cierto y lo peor es qeu si...
  3. Pier

    Fotos de Automóviles Lobos

    vean esta atrocidad!! http://vehiculo.mercadolibre.com.co/MCO-20698383-tuning-chevrolet-corsa-2-ptas-1996-_JM
  4. Pier

    VW Jetta GLI

    Pues lo mandaron a poner en alguno de esos sitios que lo hacen, tiene que ponerle agua destilada cada dos meses, la verdad hasta ahora no conozco ninguno de esos métodos milagrosos para ahorrar gasolina que sirva, pero igual les diré como les resulto...
  5. Pier

    VW Jetta GLI

    Jajajajaja, no lo del hidrógeno era curiosidad, en la empresa le mandaron a hacer eso a una de las camionetas, pero pues es una van china, de todas formas les estaré comentando lo que me digan de ese experimento.
  6. Pier

    VW Jetta GLI

    Les dejo unas fotos de mi carro y una pregunta (espero que no sea sacrilegio), he escuchado que ponerle hidrógeno a un carro aumenta potencia y disminuye consumo, alguien tiene alguna experiencia con eso? y se le podría poner al GLI o hay algún problema por el turbo?
  7. Pier

    VW Jetta GLI

    Pues el mio me costo 55 aunque al momento de cerrar el negocio quedo en 53 (2012) en Colwagen, lo único malo es si quiere un color específico ahi se le demoran, habia gente que estaba esperando un blanco hace 4 meses, toca que primero los vea y después cuando decida el color pasa por Colwagen...
  8. Pier

    VW Jetta GLI

    Bueno pues les cuento que ya llevo un par de meses con mi jetta y estoy muy contento, un cambio de la tierra al cielo, la potencia me parece muy buena, la velocidad y la estabilidad en las curvas cuando se toman a altas velocidades, el otro día note un detalle que no había visto en ningún post...
  9. Pier

    Mejor Automóvil entre los 43 y los 52 millones para comprar nuevo?

    y también esta la tarjeta que dan con los renault de menos de 10 años que permite infinitas lavadas en carwash, 1 a 2 horas de parqueadero en ciertos sitios y otros beneficios, lo se por que antes tenia un clio y nunca pague por lavadas, cuando considere cambiar de carro renault fue mi primera...
  10. Pier

    Mejor Automóvil entre los 43 y los 52 millones para comprar nuevo?

    tambien apoyo el renault fluence, estuve haciendole un testdrive al mecánico y al automático y le aconsejo el automático, el consumo es bajo para ese carro y es muy cómodo en su manejo, muy suave y la caja automática es una maravilla, no como las triptonic, no se sienten los cambios y viene con...
  11. Pier

    Grupo Blackberry

    uniendome...:D
  12. Pier

    Listado de cámaras del tránsito (las que ponen comparendos)

    pues yo he visto las cámaras en la 7a con 106 son normalitas, sin domo, aunque antes de verlas, un día pase como a 130 aunque era como la 1am, igual casi todos los gps están viniendo con la ubicación de las cámaras y se va actualizando la info, lo que dicen por ahí que las están rotando, no...
  13. Pier

    Precios de la Gasolina

    y que paso con tooooda la plata que recogieron cuando nos estaban cobrando de mas la gasolina para tener un subsidio cuando los precios a nivel mundial se dispararan? pagamos gasolina más caro que en USA :mad:, deberíamos hacer una protesta, por eso es que todo va de mal en peor por que nos...
  14. Pier

    VW Jetta GLI

    tenia un renault clio dynamic 2003, lo vendí a un amigo por que quería un upgrade de carro, en principio mis opciones fueron: Reanult Fluence Chevrolet cruise Ford Fiesta HB el renault quedo descartado por el diseño de papa, aunque me gustaba el encendido sin llave y en el test drive se sintió...