Resultados de búsqueda

  1. A

    Buenas, estoy indeciso, Mazda cx5 signature turbo o la nueva mercedes glc coupe 300. Por ahorro...

    Buenas, estoy indeciso, Mazda cx5 signature turbo o la nueva mercedes glc coupe 300. Por ahorro la cx5, pero por exclusividad, glc coupe
  2. A

    Que combinacion de carros alrededor de $ 200 Millones comprar?

    Buenas deseo comprar vehículo nuevo, me baje del prado 2015, pero tengo dudas: 1. En mi casa somos 7 personas. 2. Por esta razón quiero un vehículo para 7 personas, estoy entre el cx9, Explorer, Sorrento, y la Santafé pero que no llega la nueva sino hasta agosto. 3. Quisiera el 7 puesto para...
  3. A

    STEPWAY O ONIX ACTIV

    Gracias, me gusta la cx-5 y la volkswagen, me puse a leer ahora en diariomotor, sobre la cx5, la tiguan y la ateca, la que mayor puntaje saca es la tiguan, se pasa por un pelin de mi presupuesto, pero si el motor es de 240 hp, es la mejor opción. Ahora en caso de reventa, ¿cual tiene mayor...
  4. A

    STEPWAY O ONIX ACTIV

    Hola, buenas. En verdad necesito que el carro se sienta bien, sea fuerte, muy seguro por eso descarte el stepway, cuatro puertas, que sea cómodo, osea que se sienta fuerte, por decir algo, en mi casa teníamos el prado y la duster, pasar por un huequito por pequeño que fuera, era como una proeza...
  5. A

    STEPWAY O ONIX ACTIV

    Les contare la verdad, me he bajado hace casi un mes de mi toyota prado tx-l 2015, la compre nueva cero kilómetros. La vendí por varias razones, una de ellas es que ya no le encontraba el uso, pues en todas partes leo que es absurdo tener un carro de esos solo para ir al trabajo, y la distancia...
  6. A

    STEPWAY O ONIX ACTIV

    Buenas noches, me decidí por el mazda cx3, pero ahora tengo una pequeña duda, que diferencia encontrare entre el touring automático de $68.000.000 y el grand touring secuencial, eso que quiere decir, corre mas, gasta menos, tiene mas fuerza, es mas fuerte, mas alto, no entiendo como una simple...
  7. A

    STEPWAY O ONIX ACTIV

    Muy agradecido. Será el stepway que es el menos malo. Estamos acostumbrados a lo "menos peor". Muchas gracias a todos. Feliz año 2018. Ojalá pudiera colocar unos centavos más y comprar el mazda cx3, que ese si debe cumplir con toda la seguridad.
  8. A

    STEPWAY O ONIX ACTIV

    Buenos días, seré concreto, cual de estos dos carros debo comprar y las razones, que busco: Rapidez, Economía de Combustible y Robustez, un poco de aguante, vivo en Montería con muchas calles todavía sin pavimentar. Veo mucha información de uno y otro, pero no una comparación de fondo. Les...
  9. A

    Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

    Buenas, gracias por la respuesta, pero estamos preguntando es la hyundai santafe, ademas quisiera saber si es buena, osea que tan confiable es el carro, otra opción aunque no diesel que esta cerca es la fortuner urbana 4x4 2.700 gasolina, que tal carro, es mejor que hyundai.
  10. A

    Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

    Buenas tardes, se cuenta con 90000000 es mejor una prado vx 2008 en 89.000.000 o una Hyundai Santa Fe 2.2 4x4 Diesel 7 puestos de 83.000.000 nuevecita. Por allí dicen que la mejor marca es la nueva, que recomiendan. Tiene que ser 7 puestos y de una vez cada 15 días destapado más o menos suave.
  11. A

    Buenas tardes, se cuenta con 90000000 es mejor una prado vx 2008 en 89000000 o una Hyundai Santa...

    Buenas tardes, se cuenta con 90000000 es mejor una prado vx 2008 en 89000000 o una Hyundai Santa Fe 2.2 4x4 Diesel 7 puestos de 83000000
  12. A

    Guías para comprar carro

    Curiosidad, que motivos tiene una persona para vender un auto de seis meses de uso, será que le salió malo? Tendrá algún desperfecto? No le cumplieron con algo en el concesionario? O cuales serian los motivos que piensen ustedes. Si el carro es hasta de buena marca.