Resultados de búsqueda

  1. E

    Hyundai Genesis Coupé

    Argumentos everywhere, en cuanto a alejo1101 es apena ovio que estoy hablando del jetta stock no de ningún carro familiar con tubo envenenado.
  2. E

    Hyundai Genesis Coupé

    Viejo antes de echarle tanta mierda a un carro, debería manejar el carro y saber un poquito lo que dice. El Génesis 2015 colombiano trae todos los sistemas de seguridad de la versión americana, menos el diferencial que es exclusivo del 3.8. Para ponerle un ejemplo con respecto al new jetta GLI...
  3. E

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Severo carro, siempre he pensado que mazda le compite de tu a tu en diseño de inteiores y confort a audi por bastante menos precio.
  4. E

    Hyundai i35 - ELANTRA

    Enserio? es que el carro tiene un embrage muy nervioso, tiene traccion trasera o demasiada potencia?, cualquier conductor puede manejar perfectamente un i35 no es nada del otro mundo.
  5. E

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Es el mismo motor y transmision del gli?
  6. E

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Muy lindo su carro, lastima lo de las luces modificadas que resultan un fastidio para los otros conductores
  7. E

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Piques con un i25, enserio?
  8. E

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    El i25 tiene rines 17?
  9. E

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Hermanito le cuento que a mi me paso algo muy parecido con un genesis blanco que compre en zagautos de la 100, resulto que el carro era repintado y los manes después de que les firme los papeles le pusieron una x en el espacio que dice cambio de color (cosa de la que me di cuenta cuando pedí la...
  10. E

    Hyundai Genesis Coupé

    Buenas genete, hoy les vengo con una consultica a los poseedores del genesis coupe, estoy interesado en el vechiculo pero he leido en foros en ingles que el carro es muy propenso a un daño en la caja, con una vaina que se llama volante de doble masa que causa un traqueteo en el carro cuando se...
  11. E

    Velocidades Maximas

    Sabe cuanto hace el carro sin asr y en sport en bogota de 0 a 100?
  12. E

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ciertamente ese carro esta regalado, ojala no termine putiado como el 1.8.
  13. E

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Una pregunta, el golf gti tiene la misma motorización del gli 2.0t o es mas avanzado el motor?
  14. E

    VW Jetta GLI

    Aun asi me parece regalado ese carro, ademas lo de los 10 caballos extra no le veo yo mayor importancia.
  15. E

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Sera que porfin van a traer el golf a colombia? http://www.bolido.com/2014/01/vw-comienza-produccion-de-golf-en-mexico/
  16. E

    VW Jetta GLI

    Ya vieron el descuento que estan haciendole al gli 2.0t? esta regalado ese carro. http://www.volkswagen.co/
  17. E

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Pero resulta igual que el caso anterior de atos y vission, yo no creo que porque saquen de taxi el i10 vallan a dejar de sacar el i25. Una lastima para los que tengan el i25 y despues les digan que tienen un taxi particual, pero como usuario creo que se ganaría muchísimo en confort y seguridad...
  18. E

    Hyundai Genesis Coupé

    Si se va al concesionario de huyndai por la autopista (el que queda al frente de multiparque), si dice que esta interesado depronto se lo dejan probar ahi mismo en el concesionario, bueno por lo menos a mi me dejaron. Me resulta curioso que usted hable tan mal del carro sin ni siquiera haber...
  19. E

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Que se ha sabido del modelo taxi, ahora con el cerato tambien?