Resultados de búsqueda

  1. L

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    lo cubre la garantia y tienen que bajar todo el panel y estar atento porque sueltan las guayas que controlan las rejillas internas de paso de aire, cuando le entreguen el carro mirar que todo quede bien.
  2. L

    Tributo a mi "Renault 9"

    Buen dia. Tengo un renault 9 modelo 84 lo tengo hace 12 años he recorrido todo tipo de carreteras alguna vez por una destapada se arrastraban las dos llantas no hacian traccion por el peso que tenia el carro atras se sentaron 2 personas en la parte de adelante para poder subir no molesto para...
  3. L

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    A mi me sucedio lo mismo con los bombillos led del tablero, la misma parilla de control del aire el carro duro una semana en el concecionario con el cuento que mañana que mañana a los 7000 km presento la falla de ser intermitente el bombillo despues de un tiempo se fundio por completo a la...
  4. L

    i10, Twingo o Picanto?

    ACA EN MI CASA HAY UN SPARK GT 1200 CC Y UN I10 CON MOTOR 1100 EN SUAVIDAD Y VELOCIDAD FINAL MUCHO MEJOR EL SPARK ESTE HACE 50 KM POR GALON CON DIRECCION HIDRAULICA Y AIRE ACONDICIONADO TENGAMOS EN CUENTA QUE ESTO LE QUITA RENDIMIENTO AL MOTOR, EL I10 TIENE UNA MEJOR ACELERACION EN LAS 3...
  5. L

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    ESA CARRETERA ESTA BASTANTE DAÑADA YO TAMBIEN VIAJE EN MI SPARK GT Y LA VERDAD LO HICE MUY DESPACIO PORQUE ESE TIPO DE TERRENOS DESAJUSTAN MUCHO EL CARRO. Y COMO YA SABEMOS NO ESTA DISEÑADO PARA ESE TIPO DE TERRENOS. DEPRONTO TE DEJARON UN POCO AJUSTADOS LOS FRENOS AL IR SOLTANDO MEJORA EL...