Resultados de búsqueda

  1. jlc82

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola, El de mi Camioneta esta igual, todo pelado, fui a varios Autolujos de la ciudad, y como casi todo lo de Koelos, no se puede quitar, según entendí viene toda la palanca completa, Cotice en la Renault y cambiar la bola pelada que viene con el conjunto completo solo la pieza sale COP$285.000...
  2. jlc82

    La ganga del día.

    Uno al final no sabe cual es el precio justo para un mercedes, si el precio sugerido por la revista motor, o el precio al que le duele venderlo.
  3. jlc82

    La ganga del día.

    Asi como comentan, pidan la hoja de vida del vehiculo, alli dicen en detalle que le hicieron al vehículo y donde, y si muchos som renting, inclusive te dan todo el detalle del carro, le hacen un peritaje profundo, pruebas de vacio del motor en mmHg, detalles de pintura, dirección, si tienen...
  4. jlc82

    La ganga del día.

    Sres. No se si han chequeado, renting de bancolombia saca buenas promociones de les vehiculos que tienen en leasing ya para la venta, y si son buenos negociantes les podrían dar un punto o dos de descuento. Aca les dejo el link donde esta el listado de vehiculos, estan los modelos kilometraje...
  5. jlc82

    La ganga del día.

    Sres. Una Koleos Dynamique Bvm 4x4 2011 con 64.000km En COP $34 Millones, ya la estoy comprando, esta bueno el precio, Que opinan?
  6. jlc82

    Renault Koleos (2008-2016)

    Consulta rápida, Koleos Dynamique Bvm 4x4 2011 con 64.000km en $34M. Esta buena? Saludos,
  7. jlc82

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola, quien sabe que parte es esta que esta suelta o doblada, es de una Koleos que fue a ver un familiar que esta a la venta pero no se que sera, si alguien sabe me comenta. saludos,
  8. jlc82

    Renault Koleos (2008-2016)

    Sr (es). Que referencia tienen de la Koleos Dinamique Bvm es decir mecanica, es la misma version automatica pero solo cambia la caja? Estoy por comprar una y queria escuchar sus comentarios. Saludos,
  9. jlc82

    La ganga del día.

    Volviendo a las Compass, q tal son esos carros hay algunos de segunda a buen precio 4x4, quien tiene referencias, se ven interesantes. Aparte mire por encima y no hay foro de estos carros a primera vista.
  10. jlc82

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Gracias por la info, la 2008 la dejaban en 25,5M, estaba en buen estado, solo que se me adelantaron por lo mismo del precio. Estare mirando otras opciones. Cuanto podria costar una 2011 2,4 Sport F.E (quemacoco) con 51.000km, por aca tengo una companera de trabajo que la quiere vender, porque...
  11. jlc82

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Sres. Me ofrecen una Captiva 2008 3.2L con 95.000km en muy buen estado, necesito de su opinion de esta version, quien la tiene que puede decir? me la recomiendan? saludos,
  12. jlc82

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Si, son ecuatorianos, los he visto, pero soy honesto se ven de juguete, y tienen algunos acabados como q no parecen del propio cerato, pero en general si es. Opinion, Pienso que cada carro tiene su atractivo, yo tengo un Forte 2.0 Mod 2011, y el carro en carretera es un muy bueno, los 159HP se...
  13. jlc82

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenas, Consulta, lleve el carro a revision pq tiene un ruido metal metal cuando se cruza a mano derecha, pero suena del lado izquierdo cuando el terreno no es completamente plano. Estuvo de Lunes hasta Miercoles, lo revisaron y dijeron q le ajustaron la base del amortiguador y ajuste en la...
  14. jlc82

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    buenas, Una consulta, tengo un Forte 2.0L 2011, el vidrio del conductor baja en automatico con el boton, pero para subirlo hay que mantenerlo presionado. Esto es normal en estos carros? en el concesionario dijeron que si, que bajaba solo pero no subia solo. Me comentan, gracias.
  15. jlc82

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buenos dias, realmente no presentaba alguna falla del vehiculo notable, solo el zumbido de la bomba de combustible, si te presenta fallas, es pq esta debe estar en muy mal estado, y requiere cambio de inmediato. saludos,
  16. jlc82

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Hola, pues un color plateado, o gris, el negro sufre mucho con los rayones mugre y cualquier que lo toque lo mancha.. Entre otras cosas, Sr(es). ya que salio la nueva version del Spark GT, que piensan de esta? alguna novedad en esta versión diferente a la frentera y porta exploradoras? Ahhh...
  17. jlc82

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Yo tengo mi USB de 8GB con casi 6GB repletos de pura musica en Mp3, en carpetas clasificadas, inclusive tengo audiolibros por capitulos, entre mucha otra informacion en audio, y funciona perfectamente, no es demorado, responde agilmente, solo he detectado que hay un par de archivos por alli...
  18. jlc82

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Bueno, espero con ansias que ese carro no sea por encima de los 71, porque vi la ficha tecnica del mismo y se ve interesante. Podria competir con la QashQai, tal vez con la renault Koleos, Kia Revolution, la Tucson. Pero si pasa de 70 se quedara en lista de deseos, pq como dicen ustedes por esos...
  19. jlc82

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Precisamente por esa razón, estoy vendiendo el mío, y toca venderlo no pq no tenga para pagar la cuota, sino ya me canse de las entras al concesionario por lo mismo, me encara el carro, pero carro nuevo es para gozarlo y no hacerce amigos de la gente q lo repara a cada rato.
  20. jlc82

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Compañeros hoy lleve el carro nuevamente al concesionario, ya que se presento nuevamente el zumbido insoportable de la bomba de combustible, y eso que la cambiaron en enero cuando el carro tenia unos 13.000km, ahora tiene 18.000km y volvió el ruido. Simplemente dijeron hay que cambiar la bomba...