Resultados de búsqueda

  1. Yamid Saldaña

    Bogota - San Jose del Guaviare

    Ha estado como quieto el tema... yo me voy la otra semana para Caño Cristales por la vía Villavicencio... alguna recomendación?... Si no, les estaré contando cómo me fue y actualizamos foro!
  2. Yamid Saldaña

    Tema General de Jeep

    Hola. Estoy pensando en comprar un Jeep Wrangler 2014 pero necesito hacerle peritaje. Algún lugar que recomienden, que sea confiable y acertado, para hacerle un buen peritaje?
  3. Yamid Saldaña

    Subaru Forester. Que opinan. Con cual compite??

    Yo ando con la misma dura. No hay competidores? Qué tal la Suzuki Grand Vitara SZ 2.4?
  4. Yamid Saldaña

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Jajaja... pues es que rara vez viajo con el cupo completo... entonces la parte de atrás me sirve toda como maletero.
  5. Yamid Saldaña

    Suzuki Grand Vitara SZ

    No sé si alguien ya preguntó esto, pero... qué tan dura es la 2 puertas para los pasajeros que van atrás?... Yo tengo la 4 puertas 2.4 y es muy cómoda, pero tengo ganas de cambiar por una dos puertas más nueva. Tuve un Jimny y era realmente duro en los puestos de atrás.... la GV será igual...
  6. Yamid Saldaña

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Gracias... alguna sugerencia de marca o lugar?
  7. Yamid Saldaña

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Hola. Se me está haciendo necesario instalarle cámara o sensor de reversa a la camioneta. Alguna experiencia o lugar que me puedan recomendar en Bogotá?
  8. Yamid Saldaña

    Suzuki Grand Vitara SZ

    A mi me acaba de pasar pero me dejó botado el carro. Con mecánico de barrio se me fue un millón en el cambio recalzando el disco (el mecánico dice que es mejor).
  9. Yamid Saldaña

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Yo ando buscando dónde mandarle hacer una pechera igual para proteger la mía porque esos plásticos que trae ya se rompieron o se cayeron. De casualidad alguien tiene o sabe dónde puedo conseguir los planos? Qué debo cubrir y qué debo dejar descubierto?...Se les agradece!!!
  10. Yamid Saldaña

    Bogotá - Putumayo - Bogotá

    Pues en realidad Mocoa queda al otro lado de la montaña de donde está El Fin del Mundo. Pero en este momento no aguanta ir de turista en medio del dolor de otros. De hecho las cabañas en las que me iba a quedar las están usando como albergue... entonces creo que tocó pasar el viaje para el otro...
  11. Yamid Saldaña

    Bogotá - Putumayo - Bogotá

    Se me dañó el viaje :(
  12. Yamid Saldaña

    Bogotá - Putumayo - Bogotá

    Ando pensando en hacer esta ruta con desvío para entrar a San Agustín pero ir hasta el fin del mundo y aledaños. Les agradezco cualquier recomendación y cuando regrese les actualizaré con los detalles de la ruta.
  13. Yamid Saldaña

    Hablemos de Llantas

    Pues depende de los gustos... en Facebook encuentra un Club Suzuki 4x4 que agrupa todas las líneas y hace diferentes salidas y rutas. Yo le recomiendo salidas cerca Bogotá, en la sabana, Tobia, Villeta, Sasaima... son viajes de un día y en esos pueblos siempre va a encontrar algo qué hacer...
  14. Yamid Saldaña

    Hablemos de Llantas

    Hola. Llegó hora de cambiar las llantas de la Suzuki Grand Vitara. El uso es todo el tiempo en ciudad y un par de fines de semana al mes trochita. Estoy entre estas cuatro: http://www.alkosto.com/llanta-dunlop-at3-225-65r17 http://www.alkosto.com/llanta-toyo-open-country-a-t-225-65r17...
  15. Yamid Saldaña

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Tiene una dirección? Un teléfono?
  16. Yamid Saldaña

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Me llegó el momento de cambiar llantas. Cómo les ha ido con eso? Qué marca/referencia me recomiendan?
  17. Yamid Saldaña

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Pues no sé finalmente qué sería. Me dijeron que era un empaque vencido, pero para cambiarlo tocaba bajar la caja, entonces tocó pagarles eso. A mi también me ha pasado y no solo con la Grand Vitara, alguna vez me sucedió con un Jinmy. Mi teoría es que de todos modos la camioneta es más pesada...
  18. Yamid Saldaña

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Hola. Una pregunta. Mi Grand Vitara 2.4 empezó a presentar como una fuga en el líquido hidráulico y la dirección comenzaba a chirrear. La llevé a un mecánico y me dicen que toca bajar la caja. La pregunta es... A alguien le ha pasado eso? Conocen un buen mecánico o me recomiendan llevarla...
  19. Yamid Saldaña

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Alguien me puede recomendar un buen taller o mecánico para Grand Vitara en Bogotá?
  20. Yamid Saldaña

    Viaje A la guajira desde Bogota

    Más o menos $140.000 ida y vuelta.