Resultados de búsqueda

  1. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Quien me recomienda un taller confiable y bueno en Medellín para las revisiones de un cerato forte , suspendí las revisiones en el concesionario porque me parece que no trabajan bien, además es muy costoso y se hacen los bobos con garantía. Muchas gracias.
  2. saetha123

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Iba tan bueno el foro del golf, hasta que le metieron "off-topic... de piques"..., no se dieron cuenta que cortaron el tema ppal, acaso no hay por ahí otro foro para que opinen de piques???' y dejen espacio para los que deseamos saber más del nuevo golf.
  3. saetha123

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Tal vez ese 1.4 de 100 hp pesaba menos y la relación peso-potencia ayudaba, contrario como pasa con el Mazda 3 1.6, cerato 1.6, y seguro el golf 1.6 que son carrocerías grandes para motor pequeño, por eso son carros sonsos. Lo digo porque tengo un cerato forte 1.6 1.255 kilos y a bajas...
  4. saetha123

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Este golf sería perfecto con el motor del focus, cerato 2.0 o el nuevo Mazda 3, sería imbatible en todo sentido por muchos años, pero la realidad es otra...es verdad que está bien equipado, pero con 110 hp seguro habrá dificultad para sobrepasar tracto mulas en loma en las montañas de Colombia...
  5. saetha123

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Que pesar, estaba esperando este golf hace rato, para cambiarlo por mi cerato forte, pero con este motor tan pobre, no vale la pena...cualquier competidor tiene mejor motor, es verdad que trae buen equipamiento, pero nada del otro mundo, sus competidores hace rato lo tienen, menos los coreanos...
  6. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Que exageración, roba más miradas el anterior modelo, este nuevo Koup no es que sea feo pero si parece un carro de 35 millones, puede que tenga sus mejoras internas, pero en las estéticas dió un paso atrás... similar el cuento como sucedió con el cerato.
  7. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Se supone que debido al nivel de conocimiento de la mayoría de foristas, ( se nota por la propiedad con la que hablan)....uno como inexperto trata de guiarse un poco, pues los vendedores de vitrina de los concesionarios no son confiables.
  8. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Tengo planes de cambiar de carro, pero lo mejor para uno confundirse es leer los comentarios de este tipo de foros....ningún carro sirve, nada es bueno, .........parece que en estos foros todos manejan "maseratti" y bugatti". la mayoría de comentarios dicen que: el cerato: es bonito pero sonso y...
  9. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Alguien me puede decir si se puede combinar 1 llanta nueva con 3 desgastadas un 60%????, o 2 nuevas y 2 desgastadas???? no se... pues tuve un daño de una llanta y debo cambiarla. forte hb , nexen 3000, 215-45 R 17.
  10. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    No he visto el primer cerato pro en medellin, es que nadie lo quiere comprar o que?????....pero si he visto muchos de sus competidores nuevos.... es que no gusta el pro en medellin o que????
  11. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Alguien ha utilizado el absort-shock en el cerato forte???..quisiera saber si mejora el carro con este sistema. Los están distribuyendo en los concesionarios kia
  12. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenos comentarios....no llevaré mas el carro a las revisiones, sólo haré las cosas necesarias y en otro lugar , pues en un año y punta con el forte , me he gastado casi 3 millones incluyendo el cambio de clutch... esto no es negocio para ser un carro tan nuevo. El cerato es buen carro, lo que...
  13. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    El concesionario es mundokia medellin....es más, estoy pensando seriamente no llevarlo más a las revisiones y hacerle el mantenimiento en otro lado, así se pierda """""" la garantía"""""".....eso de 100.000kms o 5 años...es mierda, ya lo comprobé.
  14. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    En Medellin y manejo bastante bien, pues las pastillas tienen un 80% de vida. Antes tenía un vw gol y el embrague me duró como 65.000 kms, por esto es que se me hace tan raro lo que me paso con el cerato un carro nuevo...ojalá no me vuelva a pasar un chicharrón de estos, porque lastimosamente...
  15. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Señores a los 16.000 kms mi cerato 2012 me dejó tirado, daño total de embrague, 900 mil costó todo el conjunto del clutch, en el concesionario dicen que es desgaste normal y no lo cubre la garantía.... esto si que me sorprendió, pues considero que ni un taxista va a gastar un embrague en un...
  16. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Te explico, lo bajo hasta 3.2 como ejecicio unos 5 min. despues cuando se enfríe ya manejo normal y me marca de 6.5 a 8.0 L/100 kms todo el tiempo....lomas, altas rpm etc.....es obvio que ningún carro 1.6 va ha marcar 3.2. Esto es sólo un ejecicio de ahorro, el que quiera tómelo o déjelo...el...
  17. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    La cuestión es que tanqueo en el texaco punto cero y me voy por la regional hasta el puente de la 4 sur me regreso por la misma regional hasta el puente colombia, aquí el carro ha bajado 3.2 L/100km y me regreso para robledo el cual me marca cuando llego de 4. 5 L/100km, ahí ya lo dejo enfriar...
  18. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Lo que ud dice es verdad, el consumo aumenta en condiciones de manejo normal, pero si mucho sube a 8.0 en condiciones demasiado extremas. Pero lo que yo quiero decir es cuando compre el carro 0 km me marcaba entre 10 y 13 L/100KM y ahora me marca entre 6.5 y 8.0 L/100km en condiciones de manejo...
  19. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Le comento que yo lo hago en la vía regional, tanqueo y luego en sexta a 60-70 kmh, eso si...impulsandolo y levantando el pedal para que se vaya sólo pero engranado, no hay que correr. Le aseguro que funciona, ahora me rinde como 5 días más la gasolina....con las rutas calcadas antes y despues...
  20. saetha123

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Compañero, yo tengo el mismo carro y me está marcando en medellín entre 6 y 8 L/100Km y eso que manejo en lomas, actualmente lo tengo marcando 6.6 , casi un 50% menos cuando lo compré nuevo....compañero lo que me ha funcionado es que inmediatamente después de tanquear lo llevo en sexta lo mas...