Resultados de búsqueda

  1. SEECARS

    NISSAN X-TRAIL

    Hola queridos compañeros del foro, hoy al medio día ví pasar en la vía Buga - Tulua una niñera cargada de xtrail con cara nueva, no alcancé a tomar foto porque iba muy rápido pero estoy seguro que son cara nueva pues yo tengo una xtrail. Casi que no llega a nuestro mercado:). Saludos.
  2. SEECARS

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    la semana pasada ví rodando está unidad en la calle; la verdad no me gusta la marca pero se vé muy bien ese carro. Que bueno tener cada día más opciones para elegir.
  3. SEECARS

    Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

    Lo felicito por su aporte, todos no tenemos que comprar el mismo carro porque las posibilidades, gustos presupuestos varían de persona a persona, disfrute su vehículo, compartamos sus experiencias y que Dios lo siga prosperando.
  4. SEECARS

    La ganga del día.

    https://villavicencio.olx.com.co/vendo-ford-explore-2017-iid-958640632 Siento desconfianza con ese precio tan bajo pero si los tuviera así digan que es un carro de baja confiabilidad me parece un regalo por ese valor;)
  5. SEECARS

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas compañeros del foro. Paso a darles precios de la nueva CX5: Touring aut 4x2 2.0 =90'350.000 Touring aut 4x2 2.5 = 97'500.000 Grand touring aut 4x4 2.5 = 110'000.000 Grand touring LX aut 4x4 2.5= 118'500.00. Saludos.;):D:p
  6. SEECARS

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas tarde mis queridos compañeros del foro, a petición de ustedes hoy si pude tomar la foto en el peaje de Buga a Tulua, por aquí ya he visto muchas niñeras como les comenté surtiendo el mercado nacional con la nueva CX5. "Bienaventurados los que no vieron y creyeron" saludos.:D
  7. SEECARS

    Renault Talisman (2017 - ?)

    Buen dia. Volviendo al tema del vehículo; que concuerdo con decir que sería un hueso en nuestro mercado dadas las necesidades y gustos en colombia, afirmó que cuando lo ví en varios paises de europa rodeado de carros de alta gama aún así se veía supremamente hermoso ese carro. Es bien grande y...
  8. SEECARS

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buena noche compañeros, casualmente hoy me encontré con un amigo que es vendedor de Mazda y le pregunté por la CX5 nueva ya que la había visto en tránsito hacia el centro del país en las niñera y me dijo que ya van 2 semanas distribuyendolos a los concesionarios pero que en vitrina solo estarán...
  9. SEECARS

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buen día... ví 3 niñeras cada una con 6 unidades. De CX5 de la nueva. Se parece mucho a la CX9 actual, es un carro muy hermoso. Me fuí hasta donde estaba parqueada una de ellas y decendí del carro con mi novia hasta observar que decía CX5 en la parte trasera pues ella atercaba que eran CX3 por...
  10. SEECARS

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenos días. Llevo años sin participar el foro pero leyéndolo a diario, me animo a participar nuevamente contándoles que ayer vi 3 niñeras llenas CX5 de las nuevas en la vía Buga - Tulua. Me bajé del carro y las estuve observando detenidamente ( me faltó tomar fotos) para los que estén...
  11. SEECARS

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, alguien sabe cuando llegan los fiesta 2016? muchas gracias de antemano
  12. SEECARS

    Renault Koleos (2008-2016)

    hola amigos foristas. les comparto el link de la venta de mi koleos bose 2013 en impecable estado que por cuestión de negocios me toca vender: http://automovilescolombia.com/foros/temas/vendo-koleos-bose-2013-techo-panoramico-en-perfecto-estado.7187/
  13. SEECARS

    General del Renault Mégane III

    Perdon por la pregunta: ¿con 640000 kilometros sigue todo ok? le ha salido super bueno o cuantas reparciones hasta el momento?:D
  14. SEECARS

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    No estoy tratando de comparar calidades porque no lo conduje, además tuve sandero por 3 años y mi padre tuvo stepway por 2 años y son carros excelentes; lo que si te puedo asegurar es que los ví en Argentina, Uruguay y Brasil y uno porque ya los conoce muy bien pero ese stepway que venden allá...
  15. SEECARS

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hace 20 días estaba en argentina y me dí cuenta que en Colombia nos venden un stepway solo adornado y como que casi del mismo alto que el sandero normal encambio allá y en Brasil los ví realmente mucho mas altos que los otros sanderos tanto que me gustó bastante como lucen; la verdad es una...
  16. SEECARS

    Renault Koleos (2008-2016)

    Aclaro que Ningún "accesorio" se debe sacrificar por seguridad, pero a manera de informacion no solo quitan los 4 airbags(dejando los 2 frontales) a cambio del sonido bosé sino tambien viene con techo panoramico corredizo y los acabados internos en tablero y puertas son mas lujosos como tambien...
  17. SEECARS

    Renault Koleos (2008-2016)

    En la tarjeta de propiedad de mi koleos dice gris marte, lo que pasa es que en algunas partes(lo he escuchado en los concesionarios de Bogotá) la gente dice: gris "mate", pero es el mismo color no te preocupes:D
  18. SEECARS

    Renault Koleos (2008-2016)

    Te cuento que he tenido duster gris comet y los rayones se le vén bastante, creo la pintura es de bastante cuidado y eso que yo mismo lavo los carros. En el koleos que tengo desde agosto él cual es gris marte he notado que la pintura es de una calidad muy diferente, seguramente porque el carro...
  19. SEECARS

    Renault Koleos (2008-2016)

    Lastima que la aseguradora no haya tenido la gentileza de prestarle la koleos privilege o una bosé porque así usted no tendría las impresiones subrayadas;). creelo que que la gran mayoria de casos las versiones de entrada de los carros vendidos en colombia carecen muchas cositas, además un...
  20. SEECARS

    Renault Koleos (2008-2016)

    hace mucho tiempo creo que la compra de un carro no es ningún tipo de inversion, ni pequeña ni grande. solo nos satisface necesidades de transporte con comodidad Si la koleos de su casa le dá ese consumo seguramente no està funcionando bien. Se lo digo porque acabo de hacer un viaje Cali-...