Resultados de búsqueda

  1. Alexander9

    un carro para trabajar, cual sera la mejor opción??

    gracias a todos por las respuestas!! pero en cuanto a negocio he escuchado empresas que piden la camioneta por ejemplo con conductor en este caso seria el propietario!! que rentabilidad verian uds ahi!!
  2. Alexander9

    Automovil maximo 38 millones

    a esa edad no seria bueno dejarle un carro muy ostentoso porque seria perjudicial para su seguridad, el Fiesta es una buena opcion en ul color vivo para el !!!
  3. Alexander9

    Bienvenidos al nuevo foro

    muy bien por la administración de la pagina estos cambios genera confianza para lo visitantes que ven que sus preguntas y sugerencias se ven consultadas, excelente!!!
  4. Alexander9

    un carro para trabajar, cual sera la mejor opción??

    jajjaja si es verdad mil gracias por el dato en cuanto a la camioneta que entidades o empresas buscan siempre estos tipos de contratos, y de todos estos datos cual seria la mejor opcion segun usted????
  5. Alexander9

    un carro para trabajar, cual sera la mejor opción??

    gracias. lo que pasa es que quiero tener un vehículo para trabajar, pero no se que clase de carro seria el mejor si un taxi, una van o una camioneta no se que clase de carro es bueno para trabajarlo yo mismo y que me de rentabilidad y recupere la inversión al menor tiempo posible, que me...
  6. Alexander9

    un carro para trabajar, cual sera la mejor opción??

    señores, necesito un concejo he venido pensando que mi pasion por lo carros me lleva atener un negocio con estos, pero para comenzar necesito saber que clase de carro es rentable y que la inversion sea recuperable al menor tiempo posible, me seria de gran ayuda saber como hago mi negocio que...
  7. Alexander9

    que carro compro para trabajar??????''

    que carro compro para trabajar??????''