Resultados de búsqueda

  1. J

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Cordial saludo a todos, estoy buscando comprar mi primer carro, y creo que de tantas opciones que hay me defini por un Wolkswagen Jetta Trendline o un Mazda 6, con un presupuesto de 20 millones maximo; sin embargo, me llama poderosamente la atencion porque el mazda 6 ha bajado tanto de precio en...
  2. J

    ¿Qué automóvil comprar que no exceda los 20' pero que tenga minimo ABS modelo mayor o igual 2009?

    una vez mas gracias por las recomendaciones, y para ser franco siento que hay muchas opciones y dificultan la decision de compra cuando uno es tan neofito en el tema, sin tomar en cuenta el presupuesto por supuesto; cuando decia no HB es que creo haber visto en las paginas de ventas algunos...
  3. J

    ¿Qué automóvil comprar que no exceda los 20' pero que tenga minimo ABS modelo mayor o igual 2009?

    Buenas tardes, muchas gracias por los comentarios; he aprovechado los ultimos dias para leer con calma varios foros de esta web y he tomado varias conclusiones con base en las recomendaciones y mis deseos para un vehiculo; fuera de la limitante del presupuesto, mis tres condiciones son...
  4. J

    Jetta clásico 2014

    Cordial Saludo, aprovecho este foro para una consultas sobre el Jetta ya que se ajusta mucho a lo que estoy buscando para mi primer carro, y es que tanto de mas consume en gasolina en comparacion con un logan o un aveo 1.6?, de antemano, muchas gracias por sus comentarios
  5. J

    ¿Qué automóvil comprar que no exceda los 20' pero que tenga minimo ABS modelo mayor o igual 2009?

    Gracias por las sugerencias, lamentablemente si tengo como muchas condiciones y la mas jodida es el presupuesto, es por eso que les encarezco sus comentarios para saber de opciones; por ejemplo, los Peugeot son carros muy bonitos de diseño, y se que son buenas maquinas, pero tuve la oportunidad...
  6. J

    ¿Qué automóvil comprar que no exceda los 20' pero que tenga minimo ABS modelo mayor o igual 2009?

    Muchas gracias por sus comentarios: Alexander Barrera, DiegoP, dsanez y Dexter, y a este ultimo, ni mas faltaba, si precisamente lo que mas necesito es guia detallada por que mis conocimientos del tema son muy limitados; el criterio de seguridad es porque me tienen un poco traumado algunos...
  7. J

    ¿Qué automóvil comprar que no exceda los 20' pero que tenga minimo ABS modelo mayor o igual 2009?

    Al igual que el usuario Oscabeto, estoy en la misma situacion del compañero que creo este Post, pero mi dilema se incrementa con otras restricciones, por lo que vooy a recurrir a uds. señores expertos; mi presupuesto es de 15 y "estirandolo" llegaria como maximo a los 18, de todo lo q he visto y...
  8. J

    Con un presupuesto de 10 a 12 millones, que carro comprarias?

    Cordial saludo a todos, soy un completo ignorante de mecanica automotriz y un familiar me dijo q con 8 millones puedo conseguir un carro aceptable en bogota; el auto es para la ciudad y nunca carretera, como maximo hasta chia, y me interesa conseguir un carro confiable q no me deje tirado en...
  9. J

    Carro para gente grande

    Gracias por sus comentarios, la verdad es q si me parecia poco confiable un M6 a ese precio, es un carrazo pero no tengo como; entrare en proceso de compra y financiacion y les contare como me va, exitos para todos
  10. J

    Carro para gente grande

    Gracias por sus comentarios, no habia tenido en cuenta ese detalle de la altura del carro y es cierto, mi señora por ejemplo es bien sancona y bueno, creo q por ser mi primer vehiculo me inclinare por un Logan lo mas nuevo q me alcance; para terminar, y si no es lio por ser otro tema, pero me...
  11. J

    Carro para gente grande

    Muchas gracias por sus comentarios, personalmente les cuento q si al principio de la U me hubieran dicho q un 626 era economico me hubiera ido de espaldas, o que si recien graduado me dijeran lo mismo de un mazda 6 pues si q menos; como en verdad no se nada de vehiculos, añado un par de...
  12. J

    Carro para gente grande

    Muchas gracias por sus comentarios, y tengo un par de inquietudes sobre sus sugerencias; 1, los mazda 626 no dejaron de fabricarse antes del 2000?, y creo q lo reemplazaron con el mazda 6 (el cual me gustaria mucho pero no me alcanza); 2, el allegro tiene un "hermanito gemelo" de marca ford...
  13. J

    Carro para gente grande

    Cordial Saludo a todos, soy un desconocedor completo de carros, por lo que les pido su consejo; mi esposa y yo medimos 1.80 y somos anchos (lease gordos), mi hijo es muy inquieto, tiene 5 años, mide 1.25 M y tiene la fuerza para abrir una puerta sin problemas, en resumen, mi presupuesto es de...