Resultados de búsqueda

  1. Jaime001254

    Pico y Placa Bogotá

    Definitivamente sí pueden ser así de cínicos. Lo peor es que pienso que en parte no han recolectado mucho $$$ porque había que hacer trabajo comunitario para poder quedar exento del pico y placa.
  2. Jaime001254

    Todo sobre Seguros

    Fácilmente el doble. Recuerdo que cuando empecé a manejar, por tener 20 a 25 años, el seguro no valia la pena - eran 2.2 millones para cubrir un carro de 15 millones, lo que obligaba a solo tomar el de terceros.
  3. Jaime001254

    Revisión técnico mecanica

    Fui anteayer al diagnostiya de la 80, la fila apenas como de unos 50 carroso 4 horas que no me devolverá la Dian. Otro CDA que queda cerca a mi casa tambien super lleno. Les recomiendo llevar ropa de gamín y depronto una de esas bolsas que cubren el asiento porque los vana llenar de...
  4. Jaime001254

    Revisión técnico mecanica

    Existen sitios donde reparan parabrisas, cubren ese pedazo con resina que casi ni se nota. No creo que pierda la tecnicomecánica por eso. Lo mejor es que lo repare para evitar que se agriete. Estimo el precio de la reparacion en unos 50 mil pesos
  5. Jaime001254

    Satisfacciones y alegrías

    Continuando con el tema de las TC, el truco es no pagar cuotas de manejo, y manejar muy bien los gastos para que a final de mes se paguen 0 intereses (o muy pocos, si se hace necesario). Después de 2 años con un par de tarjetas tengo suficientes millas para un par de vuelos nacionales:). Aunque...
  6. Jaime001254

    Revisión técnico mecanica

    tengo pendiente desde hace un mes la RTM porque mis placas ya están muy gastadas, y puedo decirle que el comparendo no es automático del runt (Y si lo ponen así, me parece fácil pelearlo, pero por ahora nada). Eso si, esto significa dejar el carro quieto o se expone a una fotomulta, y en el...
  7. Jaime001254

    Quejas y Lamentos

    Me quejo de los rompevidrios. No me tocó a mi (afortunadamente) pero si vi como robaban un carro a escasos 5 metros de distancia. Definitivamente el hampa de esta ciudad es de lo peor. En un semáforo de la cra 68 como con 8 sur, 2 tipos se acercaron al carro de adelante; como no vieron nada...
  8. Jaime001254

    ACCIDENTES

    y porque no se hizo a la derecha cuando iba a 150? todo el mundo cree que va rapidísimo y por eso se queda en el carril de la izquierda....
  9. Jaime001254

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Las pastillas bien calibradas quedan practicamente rozando el disco. No sabria decirle que es que se calienten "demasiado" pero tras 15 minutos de conduccion normal, ya se sienten bastante calientes, al punto que podria quemarse si los toca. Ahora bien, lo del silbido puede no ser normal, se me...
  10. Jaime001254

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Es que a las ratas ya nada les queda dificil... Yo compraria los espejos en ebay de china, la otra vez me pedí un repuesto que llegó con logos de VW Shangai y serial.
  11. Jaime001254

    Salud

    tener la EPS con una entidad y la prepagada con otra le puede salir muy caro: entre los 2 le van a decir que "no lo cubrimos nosotros" mientras los otros le dicen "en ese hospital no tenemos convenio". Asi sea mala, pasese cuando pueda a la EPS de su prepagada cuanto antes
  12. Jaime001254

    ACCIDENTES

    Las pruebas de choque europeas representan 2 vehiculos del mismo peso a 50 kmh colisionando de frente en el 40% del área (100 km/h de diferencia). Muchos carros hoy en día pasan esas pruebas como si nada. Si yo fuera gobernador pondría tramos de la ruta del sol con limites de 150 kmh (tramos...
  13. Jaime001254

    Tapizar Techo y Forrar Timón

    El del timon se lo puse al clio porque al sol y con el mugre de las manos el timoncito ya termino su vida útil; se esta desmoronando, y no tengo ni idea de como conseguir un timón nuevo. El forro en cuestion me parece mucho menos ordinario que los que venden en el exito/homecenter (sin dejar de...
  14. Jaime001254

    Tapizar Techo y Forrar Timón

    la foto que tomé, joven, lo hice yo. la aguja que venía era de adorno. para facilitarme las cosas use una de punta roma. Es solo pasar un hilo por entre los loops de hilo abierto... Lejos de coser cuero como tal.
  15. Jaime001254

    Tapizar Techo y Forrar Timón

    No tiene que coSer como tal. es un trabajo de 30 minutos, no tiene que hacer agujeros en el cuero, no se necesita aguja...
  16. Jaime001254

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Es muy relativo, depende del manejo que se le dé... digamos que en carretera como abuelita esta en 45 km pg, en ciudad unos 35, y manejando como taxista con afan unos 22 km por galon Es y no es normal. ya con los años y los huecos de bogotá los empaques empiezan a sacar la mano. Yo ya he...
  17. Jaime001254

    ACCIDENTES

    En ese accidente me parece que el carro se volcó, en ese caso incluso el uso del cinturón no garantiza que no salga volando. Por otro lado no creo que haya sido exceso de velocidad y microsueño al tiempo... siempre me han parecido excluyentes. Es fácil subestimar lo que puede pasar al tomar el...
  18. Jaime001254

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    Mi punto es que cuando ya no puede corregir, es cuando se prende el testigo del tablero. De ahi a que decir que el motor del vehiculo del foro en cuestión está a punto de sufrir una falla catastrofica es... telenovelesco.
  19. Jaime001254

    Vendo o lo quedo Audi a4 B7 1.8T 2008

    Bueno, despues de leer este foro voy a decir la opinion poco popular: Abro paraguas Echele corriente. Si, su vehículo va a tener menor rendimiento y un mayor consumo de combustible. Me parece que algunas respuestas son demasiado trágicas... un carro stock no va a romper los pistones porque...
  20. Jaime001254

    Cambio de Aceite y Filtro

    Quickoil es eso, quick. No es que sean la gente mas lista del mundo. Los he visto hacer muchas cosas que no se deberían hacer: reponer el liquido de frenos porque el nivel esta "bajo", mezclar refrigerante g12 con cualquier otro. Estimo que del aceite viejo siempre queda algo, pero es menos del...