Resultados de búsqueda

  1. John Rodríguez

    Chevrolet Optra

    Cuéntame tu experiencia por fa, me serviría bastante, Gracias!
  2. John Rodríguez

    Chevrolet Optra

    Eso es lo mejor que pudo hacer, sentarse y conducirlo por un tiempo para que ud mismo tome la decisión. Este vehículo enamora bastante por la comodidad y sus "plus" que no tienen otros por el mismo valor! Cómo le ha ido con el consumo? Recuerde probarlo con el cupo y nos cuenta finalmente que...
  3. John Rodríguez

    Chevrolet Optra

    Hay que gente que es demasiado exagerada dando conceptos de algunos vehículos y les falta objetividad. En mi opinión es un vehículo que ofrece mayor comodidad, servicios y lujo entre comillas que un allegro... Por otro lado el optra es lento pero el que vos tiene que es 1.3 no se queda atrás...
  4. John Rodríguez

    General de Skoda

    Gracias por su respuesta... Quiero hacerle una pregunta, cuanto cree que pueda ser el consumo de ese skoda 1.8T en Bogotá (no lo quiero para correr sino transporte para la oficina, casa y fines de semana paseito con la familia o la novia)... Realmente me preocupa el consumo, debo ser objetivo y...
  5. John Rodríguez

    General de Skoda

    Buenos días amigos... Quisiera pedirles una opinión objetiva, con cosas buenas, malas y feas de un skoda octavia elegance 1.8 turbo modelo 2005, dirección hidráulica, caja automática, sunroof, airbags, cojineria en cuero, llantas nuevas con 52.000 km en $26 millones venta en concesionario...
  6. John Rodríguez

    Chevrolet Optra

    Tu optra que modelo es y que cilindraje? Cuanto te consume en ciudad y carretera normalmente? Regularmente puede llegar a ocurrir esto algún día, dices que te llenaron el tanque con gasolina sucia y de pronto puede ser un problema para tu bomba de gasolina, filtro de gasolina, inyectores...
  7. John Rodríguez

    optra 2007 1.4 full o logan 2008 1.6 full

    Totalmente de acuerdo mi hermano! Saludos!
  8. John Rodríguez

    optra 2007 1.4 full o logan 2008 1.6 full

    Y bueno finalmente por cuál se decidió y cuál en su opinión de su elección? Lo pregunto porque estoy interesado exactamente en el mismo carro, optra 1.400 modelo 2007 con aire, 58.000 km... saludos
  9. John Rodríguez

    Chevrolet Optra

    El tema de la lluvia ha sido bastante fuerte sobre todo al occidente y norte de Bogotá... hubo un par de accidentes de tránsito y algunos daños materiales por Nueva Castilla y Kennedy (inundaciones) Yo trabajo por la autonorte con 103 y en este momento hace un sol delicioso pero en la tarde...
  10. John Rodríguez

    Chevrolet Optra

    Gracias JPablo por contarme su experiencia... Vos tiene razón respecto al allegro, no es tan bonito como el Optra pero es mejor máquina...y como otra opción muy valida sería un clio 2008. Estaré revisando pronto porque Bancolombia me dio tres meses para hacer efectivo el crédito y ya ha pasado...
  11. John Rodríguez

    Chevrolet Optra

    Hola JuanoX... mi presupuesto es de $22.000.000 y como premisa para elegir vehículo, es un 4 puertas y segmento B ó C, mínimo un modelo 2005... Que opciones sugieres?.... Gracias!
  12. John Rodríguez

    Chevrolet Optra

    Ing. González muchas gracias por su opinión, es agradable leer lo que escribió... Si bien es cierto, tener en cuenta la opinión de personas que han vivido alguna experiencia es importante para no caer en errores, también cuenta el gusto propio por lo que uno quiere y adicional no dejarse llevar...
  13. John Rodríguez

    Mi primer carro...

    Amigos que opinan para primer carro las siguientes opciones en orden de mi preferencia y valor: Optra 2007 1400 cc Renault Clio modelo 2007-2008 Meganne 2004 Logan (modelo 2008) Symbol 2006 El que más me agrada es el optra por lujo, espacio interior, accesorios, comodidad pero al tiempo es...
  14. John Rodríguez

    Buenas tardes Leyendo en un foro sobre optra pude leer que vos tenías uno, yo quiero comprar un...

    Buenas tardes Leyendo en un foro sobre optra pude leer que vos tenías uno, yo quiero comprar un 2007 1400 cc, me puedes dar una opinión sobre consumo y desempeño en ciudad y carretera? estoy en Bogotá y no soy una persona para andar a grandes velocidades, más bien comodidad, leía que andabas en...
  15. John Rodríguez

    Buenas tardes Leyendo en un foro sobre optra puede leer que vos tenías uno, yo quiero comprar...

    Buenas tardes Leyendo en un foro sobre optra puede leer que vos tenías uno, yo quiero comprar un 2007 1400 cc, me puedes dar una opinión sobre consumo y desempeño en ciudad y carretera? También estoy en Bogotá y no soy una persona para andar a grandes velocidades, más bien comodidad y servicio...
  16. John Rodríguez

    Chevrolet Optra

    Buenas tardes Les cuento que inicialmente ubique esta página por el tema de optra taxi, lo vi anoche y esta mañana hablando con un señor taxista que acaba de comprar un kia picanto para servicio público, normalmente llamado eko taxi me comentaba que habían unas pequeñas cantidades de optra...