Resultados de búsqueda

  1. MAOJIMENEZ

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Tengo entendido que es una de las antenas del sistema de acceso sin llave
  2. MAOJIMENEZ

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    por otro lado, que version de firmware tienen en sus vehiculos con el modulo ?
  3. MAOJIMENEZ

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    buenos dias: gracias a todos por la respuesta del tema del bajo amplificado...... nuevo tema, inicialmente para tener android auto en el carro (3 GT 2017) lo hice con las USB que envia Dr. Mazda. este android funcionaba en un 60% pues se trababa e iba lento si se ponia spotify, sin embargo...
  4. MAOJIMENEZ

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Mi mazda 3 es un grand touring y quiero ponerle un bajo amplificado, alguien sabe cuales son los colores de los cables de los parlantes traseros y de donde puedo tomar esta señal?
  5. MAOJIMENEZ

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    No, fotos no tengo por que era un lugar difícil de acceder. Al momento continua normal y sin ruidos
  6. MAOJIMENEZ

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Un taller que se llama servicios pirajan, el hombre trabajo en mazda teniendo la especialidad de buscar ruidos.
  7. MAOJIMENEZ

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Bueno, finalmente si era una bendita lata, y aunque se escuchaba en la palomera atrás resulto siendo detrás de la manija de techo del pasajero trasero, toco bajar el tapizado del techo y con un destornillador abrir un poquito la lámina y quedo, un mago el señor que me ayudo con el tema
  8. MAOJIMENEZ

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Según me dicen, parece ser una lata traslapada qué flecta al movimiento, y ahí qué?
  9. MAOJIMENEZ

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias cesar, el tema es que este ruido se escucha atrás
  10. MAOJIMENEZ

    Mazda 3 2017 GT sedán

    Mazda 3 2017 GT sedán
  11. MAOJIMENEZ

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Compañeros tengo un ruidito qué me tiene de las aquellas. Es un 3 2017 sedán, se siente el ruidito como entre la palomera y el pilar de la carrocería, suena en terrenos no tan destapados, en huecos o baches duros no suena, mi mecánico le cambio bases de los amortiguadores, se puso muñeco...
  12. MAOJIMENEZ

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    buenas noches: el cambio de actuador del airbag del pasajero es gratuito y para verificar si el auto aplica a la campaña de servicio deben verificar en este enlace con el numero VIN del carro http://www.mazda.com.co/servicio-al-cliente/campanas-de-servicio/ tenemos un grupo de mazda 2 en...
  13. MAOJIMENEZ

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    No recuerdo fue ya hace un tiempo
  14. MAOJIMENEZ

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Entre tercera y cuarta pateaba luego de calentarse el carro no lo arregle lo vendi asi
  15. MAOJIMENEZ

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Cuando me sucedió lo de la caja en el mazda 6 solo por molestar quise averiguarla nueva 20 millones en la mazda
  16. MAOJIMENEZ

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    :s nada barato eso sí te lo aseguro
  17. MAOJIMENEZ

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    El march es exactamente el mismo sandero en los países donde no se vende Renault estos dos comparten plataformas mecánicas idénticas, yo no dudaría entre mazda y sandero el mazda
  18. MAOJIMENEZ

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Que no lo haga, los carros vienen de fabrica con esas medidas por muchos motivos incluso los estéticos el modificar las medidas por gusto tiene muchas implicaciones cambiar centro de gravedad fuerzas y trabajos en las partes de suspensión. Saludos
  19. MAOJIMENEZ

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    amigos, sabe alguien donde pueda conseguir piezas del interior, una parte donde vendan piezas de carros siniestrados o algo asi? al dueño anterior le parecio muy gracioso colocar unos tweeters a cada lado bajo la palanca de cambios y le hizo una tronera a cada lado, ya se los quite pero quiero...
  20. MAOJIMENEZ

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    fredy, la verdad fue una ardua pelea de casi año y medio de correo va y correo viene, basicamente la estocada final fue poder argumentar que ese fallo es un problema en si de la concepcion y el diseño del stop como tal, que debido a esto estaba colocando mi vida y la de otros en riesgo ya que al...