Resultados de búsqueda

  1. Andres_DS3

    Camioneta V6 por 35 millones o menos.

    Compañeros foristas, he decidido dejar ir el DS e irme por una camioneta. La idea es algo que se consiga por 35 millones o menos, no alemán, no turbo-gasolina (aunque hay aspiraciones por una CX7 pero eso no va a ser pronto), pues la idea es poner bien poco casi nada aparte de lo que salga de...
  2. Andres_DS3

    Limpieza de Culatas GDI (iny. directa). ¿Por qué? ¿Quién lo hace?

    Hace días ando fregando con el cuento en un par de Temas, preguntando quien pudiera limpiar la culata de mi carro sin tener que bajarla del bloque, creo que es un tema que a muchos de nosotros nos puede interesar ya que los motores de iny directa son la tecnología actual (Mazda en toda su línea...
  3. Andres_DS3

    Recambios FEBI. ¿Opiniones? ¿Experiencias?

    Amigos, mi carro está para cambio de pastillas de frenos y como no le pienso pagar la gana a Parra Arango por las pastillas originales ($830.000 COP por sólo juego delantero, y además no las tienen en stock...:confused:) me dí a la tarea de buscarlas por otro lado. Entonces me ofrecieron...
  4. Andres_DS3

    Termostato ausente. ¿Cascabeleo?

    Amigos, la pregunta es sencilla: ¿La falta de termostato en un auto moderno puede generar cascabeleo? Un mecánico me afirma que el motivo del cascabeleo en mi carro (solo gasolina extra, empecemos por ahí) radica en que el termostato se quedó abierto (cosa que me consta, el carro no coge...
  5. Andres_DS3

    Ruido bisagra puerta

    Compañeros, desde hace días la bisagra de la puerta (o "freno de puerta) tiene un sonido "crack" cuando abro o cierro la puerta. Alguno sabe si a esta pieza le pueden hacer mantenimiento? o habría que cambiarla? eso lo cambian en concesionario o que "especialidad" de mecánico busco para el...
  6. Andres_DS3

    Bora GLI o Citroën DS3? Usados

    Bueno compañeros, parece que tengo la oportunidad de cambiar de carro y voy a salir del Nissan Primera para meterme en otro usado. Analizando las opciones que por 40mm tengo, me decanté por estos dos modelos: VW Bora GLI y Citroen DS3 THP. Sé que no son comparables en muchas variables, si al...
  7. Andres_DS3

    Hyundai Accent 1ra gen. Problema Eléctrico

    Amigos buenos días, a ver si me pueden colaborar con esto...: Hay en la familia un Hyundai Scoupe (mecánicamente es un Accent 1ra gen, de ahí generalizo), que estuvo abandonado o más bien siendo víctima de tortura por un largo tiempo. El carro era el LEGO de el esposo de mi tía fallecido hace...
  8. Andres_DS3

    Sobre VISA para viajar a EEUU

    Buenas noches amigos, ante todo me disculpan el tema offtopic, que si a los administradores les parece inadecuado o inoficioso les pido el favor de borrarlo; pero acudo a uds. ya que creo que me pueden ayudar con esta duda... Planeo viajar con la familia a Orlando EEUU en la temporada de mitad...
  9. Andres_DS3

    Motor 'despegado', se puede volver a ¿pegar?

    El título es un poco confuso y la pregunta depronto es tonta, a ver si me puedo hacer entender...: Creo que todos sabemos que el rendimiento de un motor también depende del trato que le demos (si se sube de vueltas, que tanto se sube... hábitos de manejo), creo que muchos sabemos que es...
  10. Andres_DS3

    Cambiar Nissan Primera '98 por Citroen Xsara VTS '00?

    Buenas!!! Pues bien, la pregunta es sencilla... Valdría la pena cambiar mi Nissan Primera 1998 por un Citroën Xsara VTS 2000? (NO es el VTS 'tote' de 160hp, es el 1.8 como de 112hp) Ahora expongo mis argumentos...: A mi carro le hice una inversión fuerte para ponerle rines de lujo 17" con...