Resultados de búsqueda

  1. EAR1988

    Hyundai SantaFe 2014 GLS Reemplazando Captiva 2013

    Muchachos, un tío totalmente decepcionado de la Captiva, (LT 4X2) está que se babea por una SantaFe 4x2, 7 puestos, motor 2.4 pero aparentemente mas eficiente, se la están dando por algo mas de $78.000.000, ustedes que opinan de este cambio???
  2. EAR1988

    Se va la Dusterneta...

    Muchachos... después de mucho pensarlo, creo que no le estoy dando el uso que se debería a la hasta ahora muy querida en casa Dusterneta, Por lo cual estoy pensando seriamente venderla y decantarme por un Focus Titanium... Mas que todo es porque el uso que le estoy dando a la Duster es netamente...
  3. EAR1988

    General del Chevrolet Cobalt

    Ante la inminente llegada al país de este polémico modelo, propongo este tema para que planteemos las discusiones referentes a el, postiemos avistamientos y demás referente al mismo. Que empieze el debate!!!
  4. EAR1988

    Lexus GX470

    Muchachos, como vamos... Acudo ante ustedes ya que me colaboraron a decidirme en firme por la Dusterneta cuando la iba a comprar, y lo que pasa es que mi papá esta empecinado por cambiar la Amarok que tiene (De hecho ya mañana hay que entregarla) y dice que ya no quiere pick up, el sábado...