Resultados de búsqueda

  1. Espectro

    COMO ACTUAR EN CASO DE UN ACCIDENTE

    hola, quizás algunos sepan algo y quieran darme unas indicaciones, resulta que cuando fui chocado y apelé al seguro, los daños segun concesionario sumaban 5 millones haciendo las cotizaciones, después radiqué al seguro de la contraparte la solicitud de indemnización, y solo ofrecen la mitad...
  2. Espectro

    Todo sobre Seguros

    hola, diganme que sería recomendable, resulta que no les comenté antes acá sino en otro tema un lío de seguros. tengo un caso mi carro sin seguro contra todo, frente a una buseta de seguros del estado, radiqué reclamo 25 de marzo, añadí cotizaciones 15-20 días después, dicen que llegará un...
  3. Espectro

    A Brasil en 2013

    Hola, me encantaría informarme qué hago en caso de ir a Brasil, puesto que he oido que allá no requieren pasaporte, pensaba irme en Aveo, que requisitos hay que cumplir por una estadía de 15 días, por cuales rutas irme y otras recomendacioes, gracias.
  4. Espectro

    Cual es su música preferida?

    Debo ser el unico que escucha romanticas de Julio Iglesias, Dyango, Emannuel, Nino Bravo, Myriam Hernandez, Marisela, Raphael, Yuri, Braulio, Miguel Gallardo, Leonardo Favio, Rocio Jurado, Juan Gabriel, Los Terricolas, Flans, Pandora, Chayanne, Franco de Vita y otros.
  5. Espectro

    Los más feos

    Definitivamente el Chevrolet HHR es insoportable de observar.
  6. Espectro

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    ¿Alguien sabe porqué está fracasando el Hyunday i25 Hatchback al menos en Bogotá?, a mi se me hace bien bonito y en las calles nadie los compra o los tiene...
  7. Espectro

    ¿Porque ya no fabrican los Station Wagon?

    Excusenme si no debí publicar aquí este tema pero no se bien en cual sección publicarlo: ¿Qué me explican acerca de que en el mercado ya no vendan las Station wagon? A mi me parece el mejor tipo de carro, lamentablemente ví que en paises como Chile vendían el Optra SW y acá no puesto que yo en...
  8. Espectro

    General del Chevrolet Aveo

    Hola soy nuevo, queria ir al grano y que me dijeran lo siguiente, ¿que diferencia hayy entre el Aveo Family y el Aveo Emotión? En mi caso ya compramos este año el Emotion y en el periodico aun ofertan el Family y no veo la diferencia, por lo que acudo a ustedes para saber sus opiniones, gracias.