Resultados de búsqueda

  1. MSolarte

    Vendo Tucson ix35 modelo 2014 automática

    Vendo camioneta Tucson ix35 modelo 2014, transmisión automática, 126.500 km de recorrido, 4x2 a gasolina, motor de 164 caballos de fuerza, frenos de disco adelante y atrás, ABS, 2 airbags, cámara y sensores de reversa, exploradoras, elevavidrios y espejos eléctricos, cojinería tapizada en...
  2. MSolarte

    Mazda Allegro Hatckback 1996-99

    Buen día comunidad. Una vez salido de las deudas grandes, creo que estoy listo para embarcarme en un proyecto de compra/restauración que siempre he querido. Desde niño, un modelo que siempre me ha gustado es el mítico Mazda Allegro hatchback que entre 1996 y 1999 (según Fasecolda) se...
  3. MSolarte

    Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

    Buen día comunidad... hace rato que no me pasaba por esta parte de los foros y se me ocurre que se podría centralizar algunas discusiones dispersas en otras partes pero con información similar, así que voy a preguntar: ¿Qué SUV "pequeña" o Crossover sería mejor comprar en el 2017?... lo...
  4. MSolarte

    Abollé el protector del carter

    Buen día estimada comunidad. Viajando hoy en un Nissan Versa automático por una carretera con muchísima suciedad (piedras) producto de la lluvia y los deslizamientos, calculé mal y agarré una roca... por la velocidad y porque el carro iba pesado, alcancé a golpear el protector del carter y...
  5. MSolarte

    Stepway vs. M4 vs. Tiggo 1.6

    Segundo intento... voy a crear un hilo nuevo, esperando diferenciarlo bastante bien de los ya existentes pues allí no consigo la comparación que requiero, los administradores cerraron el hilo previo redireccionando al hilo ¿qué carro comprarías con 40 millones?... pero allí prácticamente no se...
  6. MSolarte

    Nissan Versa vs. Ford Fiesta

    He leído las opiniones de los foristas con respecto a la comparación de los automóviles familiares del segmento B de alrededor de $40 millones (I25, Rio Spice, Mazda 2, Ford Fiesta)... pareciendo que este último es la mejor opción. Lo que poco veo en los foros es una comparación entre el Ford...