Resultados de búsqueda

  1. Juan k

    Vendo celulares nuevos a buen precio. Todas las gamas.

    Buen día. Soy vendedor de celulares nuevos a buenos precios. Vendo por mercado libre y en otros foros, pero pues uno siempre busca mercados nuevos, y como sé que en el foro varios tenemos la posibilidad de comprar o renovar el celular constantemente, pues vengo a ofrecer a ver que se vende...
  2. Juan k

    Ford Focus automático se o Chevrolet Cruze mecanico

    Saludos, Tengo está disyuntiva y quisiera su profesional opinión y ayuda. Estoy detrás de un Focus se automático por 50 millones, con toda la tecnología y ayudas que ustedes saben tiene este carro; sin embargo me han ofrecido un Cruze ls 2014 por 43millones y me esta haciendo ojitos. La...
  3. Juan k

    Fontaneros, pintores, maestros, cerrajeros, etc. Recomendados

    Necesito hacer unos arreglos en mi casa, pintar y enchapar una escalera en madera. La verdad no se mucho de construcción y siempre siento que me meten al baile con los precios, aparte que es difícil encontrar gente que trabaje bien y no sean chambones por un precio razonable. La idea es que...
  4. Juan k

    Volkswagen Gol Voyage

    Sigo a la búsqueda de carro para mi esposa y veo que hace unos días están promoción el nuevo Volkswagen Voyage, una opción interesante en el segmento B para competir con el Sail (en su versión basica) y algunos otros del segmento creería yo. Motor 1.6 de 99 caballos de fuerza, cinco...
  5. Juan k

    INVERSIÓN

    La situación económica de mi área de trabajo parece no ser muy clara a futuro, entonces he decidido no esperar a que esto pase y tratar de hacer una inversión que me de una entrada extra por si algo pasa. Básicamente tengo 140 millones para invertir en algún buen negocio, hasta el momento...
  6. Juan k

    COMPRAR CARRO EN VENEZUELA...

    Mi hermano ha sido trasladado por su empresa a Venezuela por 2 años, no puede llevarse su Clio ya que se lo deja a su esposa, entonces está pensando en comprar un carro en Venezuela y luego venderlo cuando se devuelva, básicamente esta buscando un carro del segmento b, pero oh sorpresa al...
  7. Juan k

    Vivir en las afueras de Bogotá

    Estoy en plan de vender mi casa y comprarme otra pero hacia las afueras de Bogotá (Chia, Cota, Madrid, etc). La verdad estoy un poco aburrido de vivir en Bogotá y quiero cambiar de ambiente. La idea es poder conseguir una casa mas grande y a un buen precio, porque en Bogotá la vivienda esta...
  8. Juan k

    Como bajar de peso

    En el ultimo año me subi 12 kilos!!! he luchado de todas las formas posibles: dieta, ejercicio, no comer de noche... Pero nada parece funcionar. En mis mejores epocas pesaba 72, ahora estoy en 89 con apenas 28 añitos!!! Me preocupa seguir subiendo y llegar inclusive a los 100 kilos!!! Lo mas...