Resultados de búsqueda

  1. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Buenas noches. Ya volvieron a subir el precio del Kwid, Zen $33.390.000 y Outsider $36.390.000 Suben precios aprovechando que el carro se está vendiendo muy bien, pero no se preocupan por traerlo con espejos eléctricos y cámara de reversa, y especialmente, la falta de ESP. Sería excelente que...
  2. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Me pareció bueno este video sobre el motor del Kwid.
  3. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Por eso digo. Trae el mismo equipamento, pero no decoraciones innecesarias. Para mí sería la mejor opción.
  4. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Triste que en Colombia el control de espejos sea manual, no traiga cámara de reversa y más triste aún, que no traigan el Iconic.
  5. C

    FIAT Mobi

    Con la llegada de este vehículo se amplía la oferta de vehículos subcompactos. Sería interesante que aportáramos nuestras opiniones y experiencias. Imágenes tomadas de autosdeprimera.com
  6. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Pienso que deberían traer la versión Iconic que venden en otros países. Para mí sería la mejor opción de todas.
  7. C

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Mi experiencia con el Onix automático ha sido excelente. Es un carro bien calibrado para Colombia. Sube súper bien. Es estable, cómodo, suave y a mi parecer económico. En carretera me hace aproximadamente 60 km por galón, en ciudad aproximadamente 48 km por galón. Para nada me parece...
  8. C

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Muchos critican por preferir el Onix, pero la sensación de manejo es muy buena. Se siente espacioso, no estrecho como el M2. Es suave, bien insonorizado, económico de combustible. La caja automática funciona excelentemente.
  9. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Ya subieron el precio del Outsider a 35.990.000. Seguramente aprovechando el éxito que ha tenido esta versión.
  10. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Ellos llaman "Flexwheel" a los rines del Outsider. Tocará ir a un concesionario a mirar.
  11. C

    Chevrolet Sail (2019 - ?)

    Tengo entendido que no. Es 16v 109 caballos. El otro produce creo que 80/81 hp.
  12. C

    Chevrolet Sail (2019 - ?)

    Chevrolet está rematando las unidades existentes del Chevrolet Sail que todos conocemos. En Ecuador ya lanzaron el nuevo Sail con motor 1.5. Si a nuestro país llegan los vehículos equipados con control de tracción, control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente, este popular auto...
  13. C

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Buenas Noche. Sería bueno que los propietarios compartieran opiniones y experiencias acerca del Onix.
  14. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Muy tristes esos resultados. Esperemos que llegue con las mejoras de seguridad que promete Renault. Sería una lástima que un carro recién diseñado, supuestamente con toda la experiencia y conocimiento de la marca, no llegara a alcanzar unos resultados decentes en dichas pruebas.
  15. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Iniciemos el foro para este interesante vehículo que ya parece que pronto nos acompañará en nuestras vías. Esperemos que llegue pronto para ocupar el lugar dejado por el Clio y que sea un vehículo, eficiente, rendidos y económico. El sitio web de el carro colombiano ya muestra imágenes espía...
  16. C

    General de Renault

    Buenas noches. Esta semana un amigo que trabaja en un concesionario Renault me estuvo contando acerca de la salida del Clio. Ya desapareció del portafolio y me decía que lo reemplaza el Kwid. su lanzamiento sería en septiembre, con motor 1.0. Esperemos a ver con qué nos salen. En principio el...
  17. C

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Así es. Muchas gracias por responder.
  18. C

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buenas noches Les cuento que ayer repentinamente se me quebró la luneta trasera de mi Sail LTZ Sport. En Autolarte no tenían el repuesto, lo tenían que pedir a Bogotá, por un valor de 228.000 más 250.000 de instalación. Me pareció un robo la mano de obra. Fui a un sitio nuevo aquí en Rionegro...
  19. C

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buenas noches. Les cuento que me decidí por el Logan Privilege automático. Color rojo. Me lo entregan el sábado. Agenciauto se ha manejado bien. Me regalan películas de seguridad, cámara de reversa, SOAT, tapetes y kit de carretera. Me prestaron de un día para otro el Logan de Test Drive. Me...
  20. C

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buenas noches. Me gustaría conocer la opinión y percepción de alguien que haya manejado las dos versiones de 8v y/o las dos versiones de 16v. Aclaro los 8v de 90hp vos los 8v de 85hp, igual con los 16v. Hago esta pregunta porque como dije en un comentario anterior me extraña que le hayan...