Resultados de búsqueda

  1. C

    Fotos de Avistamientos

    Continental reportados está el Azul Claro, el W12 Azul Oscuro Speed, el Morado GT Speed Cabrio, y el beige nuevo de Medellín, viejos si no estoy mal hay un turbo r en Medellín, un S3, y algunos otros clásicos
  2. C

    Fotos de Avistamientos

    Señores de Medellin, atentos, hay un Bentley Continental Cabriolet nuevo en la ciudad, 2016, creo, por la foto del garaje que es del mismo dueño del Ghost. No se como subir la foto (me sale "Subidas no disponibles"), pero está en la pagina de Facebook de Museo del Transporte Fundación. Este es...
  3. C

    JuanD, veo que tenes un Golf GTI MKVII con APR Stage 1! Me podes contar un poquito mas del APR...

    JuanD, veo que tenes un Golf GTI MKVII con APR Stage 1! Me podes contar un poquito mas del APR Stage 1? Como queda? cuanto cuesta? Mi familia ha pensado comprar un GTI, y me parece bacano el APR. Pierde la garantia??
  4. C

    Fotos de Avistamientos

    Golf R MkVII?? Si no estoy mal, esos dos Golf R son MkVI !! O si estoy mal, que alguien me corrija! Saludos
  5. C

    Fotos de Avistamientos

    El precio Base del Bentley Continental GT es de $230K USD y el del Wraith es de $289K USD, no es el doble! Ni siquiera se acerca al doble!..... Y es seguro que el Wraith viene para Medellín? y es del mismo dueño del Ghost? he escuchado otras versiones distintas... Cambiando rapido de tema...
  6. C

    Fotos de Avistamientos

    Si no estoy mal, ni Panameras hay en Medellín, Ni un maserati adelante de Mod 2012, ese de la foto, es un Ghibli o un Quattroporte. Acá hay solo GranTurismo! Y el Rolls de acá, es de un señor coleccionista. Y no solamente tiene 1, sino 3... Adjunto la foto de los Rolls de Medellín. Foto tomada...
  7. C

    Fotos de Avistamientos

    Ese CLA es el más basico! El intermedio y el más equipado tienen las otras luces!
  8. C

    Fotos de Avistamientos

    Señores... Voy a revivir el tema del "Gemballa" que trajeron de "Omán" pues volvió a aparecer!!.... Me puse a buscar, pues en "Colombian Super Cars" en Facebook hicieron el post del Gemballa con su Respectiva placa.. (actual Colombiana) BTI754.... Resulta, que muchas páginas atrás en este tema...
  9. C

    Fotos de Avistamientos

    y finalmente cuantos Viper hay en Colombia? En tucarro hay uno anunciado con unas placas distintas, identico a este. NBT928 Serían entonces el Mamba blanco, el anunciado en tucarro, este, y el amarillo?
  10. C

    Fotos de Avistamientos

    O MEJOR!! No es la "The All New Range Rover Autobiography!?!?!?" lo digo por los rines, y el color!! Impecable!!
  11. C

    Fotos de Avistamientos

    :o:o:o Es la esperada "New Range Rover"? o es una "Autobiography"?!!!
  12. C

    Fotos de Avistamientos

    Parece un Impreza WRX Type UK (2006), según la pagina, con accesorios de STI (UBICADO EN LA SECCIÓN GREAT BRITAIN)..... O puede ser un verdadero WRX STI A-LINE (2006) (UBICADO EN LA SECCIÓN BENELUX), perdón la mayúscula...
  13. C

    Fotos de Avistamientos

    Alguien volvió a ver el GT-R plateado?? el primero?
  14. C

    Fotos de Avistamientos

    Según tengo entendido yo, Bojanini (Giovanni) es el que trata la alopecia, el hombre es dueño de un Ferrari F430 (CZP819), estuvo en Manizales.... y el otro Bojanini (David), gerente de Seguros Sura, es el dueño de estas bellezas!!
  15. C

    Fotos de Avistamientos

    Un Porsche Carrera Turbo S con alrededor de 560 hp no es para cualquiera!! el Akrapovic le sube mas o menos 30hp!... pega duro ese carro!! al igual que el GT-R rojo (no lo vi en la carrera, lastimosamente), que tengo entendido, también tiene Akrapovic!
  16. C

    Fotos de Avistamientos

    Camaro Hennessey? o es que se me hace?! M135i, ese Turbo S verde con AKRAPOVIC! que pasó con los GT-R? increible el evento
  17. C

    Fotos de Avistamientos

    BMW 760LI F03 High Security (Carros presidenciales) (Fotos de los 3)Volkswagen Golf R32 - Jetta variantFord Mustang- Expedition con cupo diplomaticoBMW 1 Series M CoupeVolkswagen Golf CABRIO Y sin fotos (Lastimosamente no alcancé a tomar más fotos)... BMW 550i, Abarth 500 color azul metalico...
  18. C

    Fotos de Avistamientos

    Tengo entendido que el primer Audi R8 que llegó a colombia era un Coupe V10 (hasta donde me han dicho)! Hay más V10? o solo hay uno? o es un mito?!
  19. C

    Fotos de Avistamientos

    Me hablaron de un Lamborghini diablo amarillo en Bogotá visto hace algun tiempo.. Alguien sabe algo?
  20. C

    Fotos de Avistamientos

    Asumo que debe tener un bodykit original de hamman, ya se había hablado de esta. La X6 Hamman Tycoon (EVO M) tiene insignias de Hamman reemplazando el de bmw en el capot, y en la puerta de la bodega! (no se si Hamman haga la modificacion sin cambiar el logo), pero si estamos hablando de la real...