Resultados de búsqueda

  1. OCruz

    ACCIDENTES

    Qué hp bruto, ese pedazo de alambre no paga ni la grúa
  2. OCruz

    General de Suzuki

    ¿Publi-reportajes? 🤔
  3. OCruz

    Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

    Buenas tardes Les aparece publicidad en medio y al final de los temas?
  4. OCruz

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Malandros y evitar foto multas No hay otra explicación
  5. OCruz

    ACCIDENTES

    😳 Era un...
  6. OCruz

    Precios ridículos

    Aish, sólo el body kit Brabus Ya no lo compro, yo esperaba que fuera todo AMG debajo de las latas
  7. OCruz

    Autos Abandonados

    Se les acabó el impulso enlobador y no consiguieron más donantes de partes. Nada raro que tuviera un logo de BMW o Audi en algún lugar...
  8. OCruz

    Todo sobre el SOAT

    Con tarjeta de banco diferente a Falabella? Sí es así, excelente información
  9. OCruz

    Que Pickup comprar

    Creo que con la Mazda o Ford Ranger va a ganar en Airbag y ABS. Lo mejor es buscar alguna que ojalá no sea o fue placa blanca (aunque no es garantía de buen mantenimiento una particular) y llevarla a peritaje.
  10. OCruz

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Uy, ese precio está bueno. Para trabajar con TEAMS, office, conectado a VPN para subir y bajar información a servidor, de vez en cuando ver series o películas por aplicaciones, tengo un Asus con prácticamente la mitad de configuración (Ryzen 5 3500U, 4 GB RAM, 256 SSD, 14") y costó $2' en...
  11. OCruz

    Todo sobre el SOAT

    Desde diciembre se complicó, peor que antes, la compra de SOAT. Mundial dejó de vender en las pocas oficinas que tenía. En oficina de Mundial, para las motos compramos en agosto y septiembre, para el Sandero en octubre. Pero ya en diciembre con una moto de un conocido, no se pudo por páginas...
  12. OCruz

    Todo sobre el SOAT

    A mi hermano le tocó por la página de rappi Cobran como $40 mil de más, no encontramos otra opción. La página de Sura pasó igual a lo que describe con Mundial y R5.
  13. OCruz

    Autos Abandonados

    Nuestra deducción es que ese carro se cayó de un elevador y ahí lo dejaron mientras les responden
  14. OCruz

    Precios ridículos

    ¡¡Es un "aero"!! Definitivamente ustedes no saben es pero nada...
  15. OCruz

    Revisión técnico mecanica

    En Chía, por la variante, frente a Parmalat, tiene un aviso de "atención domingo a domingo". Por la 80, en el parque industrial Celta (haciendo el retorno en el peaje de Siberia), tiene atención domingo a domingo (creo que es Diagnostiya).
  16. OCruz

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Si es el motor de la CB 190, queda debiendo. Y no será una buena opción para salir del asfalto, por el tamaño de las llantas. Con las otras motos que la comparan será inferior en ese apartado. Y algo en lo que Honda también pierde es el precio de los repuestos, que para motos de bajo...
  17. OCruz

    Todo sobre el SOAT

    Creo que fuimos "afortunados", para la Ertiga ayer costó $734.500. El inconveniente es la demora para comprarlo. En R5 sólo reciben Diners y American Express y las tarjetas tienen que estar a nombre del propietario del carro. En Mundial toca inscribirse en la página, hace una verificación de...
  18. OCruz

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Revisar batería y alternador. Puede ser que el sistema de carga está avisando que está en las últimas.
  19. OCruz

    Tesla

    $370' Model 3 $280' Por la novedad, los asesores están ocupados en todo momento. Sólo pregunté el precio