Resultados de búsqueda

  1. F

    volkswagen voyage vs Logan life (2020 - )

    Buenas tardes, escribo en este foro ya que veo relacionado los carros que deseo consultar y aprovecho la oportunidad para leer las opiniones de personas expertas o mas conocimiento al momento de tomar una buena decisión, Actualmente cual auto es mejor en cuanto maquina, tecnología y seguridad...
  2. F

    Nissan Versa New 2021 VS Mazda3 2018 VS Kia Sportage 2015

    Buenas tardes. Gracias a los dos por su valioso aporte. Creo que me inclinare por el 2021.
  3. F

    Nissan Versa New 2021 VS Mazda3 2018 VS Kia Sportage 2015

    Buen día. De nuevo acudo a los expertos en el tema. Cual carro sería el ideal. Nissan Versa New 2021 VS Mazda3 2018 , o Kia Sportage 2015, estas tres referencias son las que me gustan y están entre el rango de valor para compra, agradezco su opinión y conocimiento referente al tema...
  4. F

    Jetta o Sail o Aveo Emotion

    Gracias, voy a darles una chequeada.
  5. F

    Jetta o Sail o Aveo Emotion

    Buen dia. Gracias por su respuesta.
  6. F

    Jetta o Sail o Aveo Emotion

    Buenas tardes. Deseo comprar un auto que este en el presupuesto aproximado de 20, 21 millones, he estado mirando Aveo emotion modelo 2011 sedan, Sail modelos 2013 a 2015 o VW Jetta modelos 2007 a 2009, acordes al presupuesto, de acuerdo a su conocimiento en autos, cual me recomiendan y seria...
  7. F

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Buenas noches. Me disculpan si ubico en el lugar equivocado las preguntas. Tengo un Symbol 2010 con 78.000 KM , hace aproximadamente 2 meses hacia acá el pedal del clutch está muy duro y en ocasiones cuando se va a devolver el cambio a primera cuesta trabajo para que el cambio entre bien...
  8. F

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Buenas noches: Debo cambiar la correa de repartición y demás, para un Symbol II 2010 16 v. Pero estuve preguntando el kit y me encontré con dos diferentes, pero soportados por las respuestas de los vendedores, me da desconfianza la diferencia de precios y que a lo mejor me hayan cotizado alguno...
  9. F

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Agradezco su colaboración, respecto al siguiente tema Symbol II. Cuando arrancaba y medio tocaba el freno quedaban activos los seguros de las puertas, pero hace unos días dejo de funcionar alguien me puede si es posible que Yo mismo lo deje funcionando nuevamente, algo fácil de verificar o...
  10. F

    RENAULT CLIO

    Gracias por la información.
  11. F

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Pilotico. Gracias por valiosa información.
  12. F

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Señores: Solicito de su valiosa opinión, tengo un Symbol 2010 pero en el último viaje realizado cuando voy a una velocidad considerable (100-130) y piso el pedal del freno como de afán el carro me empieza a vibrar de una forma muy brava. Es verdad que los discos se pueden pandear?? Por que?? En...
  13. F

    RENAULT CLIO

    Ok. Gracias .
  14. F

    RENAULT CLIO

    Buen Día: De acuerdo a su conocimiento y experiencia en automóviles me gustaría conocer su opinión respecto al Renault Clio 2003 al 2006, veo que son 1.4 con aire, vidrios eléctricos , etc cual es la diferencia entre Dymamique, RTE, Expression?? Cuál es el más recomendable para comprar...