Resultados de búsqueda

  1. HIOMOS

    Recomendaciones para lavar el carro

    Uyyy no, que mala noticia, yo tengo contemplado un viaje a Medellín y tenía una expectativa muy grande por ir a Autopasion... Que sucedió ??? Saludos
  2. HIOMOS

    Recomendaciones para lavar el carro

    Fcabrales, muchísimas gracias, voy a buscar el sitio entre hoy y mañana y les cuento el resultado. Saludos.
  3. HIOMOS

    Recomendaciones para lavar el carro

    Foristas, estoy buscando un buen lavadero en la ciudad de Bucaramanga (Lavada y encerada) donde usen productos de calidad tipo 3M, Sonax o Meguiars. Garcillantas la 21 es muy bueno, pero alla no lavan solo realizan procesos de porcelanizado y pintura en general. Alguien que me pueda recomendar...
  4. HIOMOS

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bueno en mi conjunto tampoco he visto el primer fiesta, por ahora solo el mío y me encanta cuando la gente del edificio lo ve salir a uno y ponen cara como diciendo " Que carraso se compro este man" jejejeje Saludos
  5. HIOMOS

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Juan K, parece que el carrito se esta vendiendo bastante, según me comento el vendedor en Central Motor Bucaramanga las ventas del Ford Fiesta se han disparado. Yo cuando estuve en Ocaña que solo tiene 120mil habitantes, me encontre como 3 fiestas en 2 dias. Ojala no se vuelva demasiado...
  6. HIOMOS

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Juan K, Felicitaciones, muy bello carro, Color negro es espectacular, yo lo dude entre el Blanco y el Negro, pero mi esposa a la final gano :) jejejeje. Disfrutelo mucho y saquelo pronto a pasear para que siente que maquina tan espectacular compro. Saludos.
  7. HIOMOS

    Engomadooo con mi Fiesta...

    Engomadooo con mi Fiesta...
  8. HIOMOS

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Jejeje. Muchas gracias Felmr23. La foto la tome en la via San Martin - Aguachica, una laguna que hay por ahi (Sentido Norte a mano derecha), y pues la acompañante es mi querida esposa,y la mascota (Yorkshire Terrier) que no podia faltar en el viaje. Muchas gracias por las felicitaciones...
  9. HIOMOS

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola amigos foristas !! Después de un poco más de 1 mes de seguir el foro, me animé a publicar mi primer post. El 29 de Febrero me entregaron mi FF SB – 2012 color Blanco Oxford, una verdadera máquina, a los dos días de comprado lo lleve desde Bucaramanga hasta Ocaña, un viaje ida y vuelta...