Resultados de búsqueda

  1. reneprofe

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Qué hay pa dañar?? Llevaba años sin ingresar con mi usuario. Solo lectura. Actualmente soy propietario de un Kia Soul 2011, que estoy en vísperas de cambiar, cuando sea el momento acudiré a su criterio experto, más allá del barrismo de cada marca. Un saludo a todos.
  2. reneprofe

    De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

    Sumado a las recomendaciones ya hechas, la sugerencia es hospedarse en San Gil (1ra opción) o Curití. Eso te permitirá, especialmente San Gil, ir también a Barichara (Curití también es muy bonito y se consiguen artesanías útiles a precios razonables). El Plan PANACHI es un día. Si viajas el...
  3. reneprofe

    Recomendaciones para lavar el carro

    Una pregunta en mi retorno después de una larga ausencia: Cual sitio recomiendan para porcelanizar la pintura del carro, en Bogotá?? o en su defecto, en dónde se consiguen los productos y cuales son, para hacerlo uno mismo?? Gracias
  4. reneprofe

    Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

    Conozco uno bueno en Suba. El email del man es vanegasocampo@gmail.com. Si requieres el cel te lo paso por DM
  5. reneprofe

    Hablemos de Llantas

    Saben que soy buen lector del foro, aunque desde hace rato no participo activamente. Recomendación entre estas tres opciones que se ajustan a mi presupuesto: http://www.neumarket.com/maxxis-ma-z4s-victra-205-55-r16.html http://www.redinterllantas.com/index.php/altimax-hp-8927.html...
  6. reneprofe

    De regreso

    De regreso
  7. reneprofe

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    Pregunta: Será que allá me pueden revisar un problema de rodamiento que tengo en mi Soul (que no sé si es de balanceo, rin que requiere rectificación o alguna cosa más grave como ejes) que genera un ruido que a partir de los 60 km/h alcanza a sentirse, pero sin que haya sentido vibraciones...
  8. reneprofe

    Consumo de combustible

    Alto, alto, alto. Un galón son 3,78 litros. Un consumo de 8.2 litros por cada 100 km equivale a 46 km por galón, y no a 53Km/g como te daría con la conversión errónea. Siendo así, sigue siendo bueno el consumo pero si las cifras que relataste arriba están basadas en esa conversión, sería...
  9. reneprofe

    ACCIDENTES

    Yo no le veo nada de dicho popular a semejante imbecilidad propia de un habitante de La Picota, y aún si lo fuera, es tan demencial que merece ser cortado de tajo de manera inmediata y sin otra consideración. Espero que este personaje no piense así cuando está sentado al lado de su mamá...
  10. reneprofe

    Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

    Acabo de comprarlo en Homecenter y le tengo fe. Mañana lo aplico y les cuento. Pregunta: para las partes en cuero (o imitación cuero, no sé) que vienen aplicadas en las puertas, qué producto recomiendan?? PD. La dueña de un lava-autos me "recomendó" aplicarle crema para manos a esas partes en...
  11. reneprofe

    Consumo de combustible

    Después de un mes con la Soul, y habiendo hecho el ejercicio tanto con el "computadorcito" a bordo como a la antigua (con base en el surtidor) el dato de consumo promedio en ciudad es de aprox. 8,5lt/100km (44km/gl) y en carretera de 6,9lt/100km (54km/gl). Es un consumo promedio de...
  12. reneprofe

    Consumo de combustible

    Es normal para un logan que transita frecuentemente en pendientes y recorridos muy cortos (de pueblo). Esto último es un tremendo acelerador de consumo
  13. reneprofe

    Kia SOUL y SOUL RISE

    llevo 15km subido en él. demasiado pronto aunque por ahora se siente muy bien. ya cambiaré la foto del avatar. por lo pronto, si me pueden ayudar con el dato les agradezco
  14. reneprofe

    Kia SOUL y SOUL RISE

    Sé que a los administradores no les gusta revivir temas reliquias pero, dado que ahora soy usuario de la Soul, me permito reeditarlo para preguntar lo siguiente: dónde puedo conseguir una "palomera" para la soul (ya que no la trae de regla) y en promedio cuánto puede costar (asuman que no soy...
  15. reneprofe

    Compra de carro Max 30 Millones

    agradezco sus sugerencias. Finalmente encontré por tucarro.com una soul 2011 con 35000km cuyo negocio me exigía pasarme mínimamente de los 30, y dada la casualidad compartíamos espacios profesionales con el vendedor, así que ahora pertenezco a la pequeña familia soul. Les iré contando PD. Con...
  16. reneprofe

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    Coadyuvando la postura general, hago tres anotaciones breves y complementarias entre sí: 1. Pagar 60M o más (de hecho, 30 o más) a estas alturas por un vehículo que no ofrezca ese mínimo de seguridad es un despropósito, es "alcahuetiarle" la avaricia al importador en este caso (en su momento...
  17. reneprofe

    Compra de carro Max 30 Millones

    La que vi es una 2010 y esa sí los trae, de acuerdo a las especificaciones que vi, y a que vi el testigo prendido. Después fue que fueron pelándolas. Le agradezco pero no estoy interesado en la familia Aveo. El consumo de ese carro es su defecto y es un punto muy relevante para mí. Ese...
  18. reneprofe

    General de Kia

    Kia Rio con motor de Picanto Ion para mover esa carrocería?? bueno, vamos a ver qué pasa
  19. reneprofe

    Compra de carro Max 30 Millones

    Consulta para escuchar todas las opiniones: Salió mi webII (el del avatar) y quiero comprar un vehículo más cómodo pensando en la familia (los cupés son el terror de padres y suegros, y ya me di el gusto egoista), com valor de hasta 30M aunque puedo estirarme un poquito (muy poquito). Estoy...
  20. reneprofe

    Hablemos de Llantas

    Pregunta rápida: Cuál de estas dos me recomiendan?? (son las más interesantes dentro de las que se ajustan a mi presupuesto - Medida 185/65/R14) http://www.virtualllantas.com/llantas/dunlop/sp65e http://www.virtualllantas.com/llantas/yokohama/aa01-a-drive-3 Por la compra de las Dunlop dan...