Resultados de búsqueda

  1. restrepo77

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    De hecho el mantenimiento supongo que fue en WW...
  2. restrepo77

    SOBRE FINCA RAIZ

    Pero piensas construir para vivir tu? O para vender? No se que tan dificil sea vender una casa prefabricada... y por otro lado tampoco se como sea el proceso pero de por si construir y mas si no se tiene experiencia o conocimiento es una tortura y lo digo por experiencia propia! Supuestamente en...
  3. restrepo77

    Juegos y Videojuegos

    A mi me parece que lo del curved una bobada... y yo les cuento que en falabella me compre un LG con 3d de 72" QUE TV!! Ando muy contento con el y salio muyyy economico!
  4. restrepo77

    Compras por Internet

    Esta mas barato que en amazon? Hay q tener cuidado con tissot pq es una marca que falsifican mucho y MUY bien! Yo personalmente si veo un precio mas bajo de lo que cuesta en usa sinceramente paso!
  5. restrepo77

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    No siempre hay que ser imparcial :p mejor cuentame que te ha gustado de la duke200... la verdad viendo las motos me estoy antojando de una para mi, asi sea pequeña que me ayude a economizar este semestre! En el presupuesto de 10MM que hay interesante? A parte de la duke200 :p
  6. restrepo77

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Cual escogerian entre esas? A mi como que me sigue gustando mas la duke, voy a decirle que las mire sobre todo la r3 q se ve interesante!
  7. restrepo77

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Tengo una pregunta para un familiar, con un presupuesto entre 10 y 15MM que moto tiene la mejor relacion costo/beneficio? Cual se comprarian? Si preguntan por gustos esta pensando en la duke390 abs que me parece muy buena... recomendarian alguna otra? Hay alguna que ofrezca mas o lo mismo por menos?
  8. restrepo77

    General de la Reprogramación - Chip Tuning

    Me cuenta como le va! Va a ser temporal? O se van a establecer en medellin? Donde leo mas info!
  9. restrepo77

    General de la Reprogramación - Chip Tuning

    Es que segun lo q entiendo (me corrigen q no estoy seguro) giac es diferente a upsolute pero en colombia los distribuye jjimenez... entonces no se si traerian ambas a medellin! O no es asi? Q enredo :p
  10. restrepo77

    General de la Reprogramación - Chip Tuning

    Yo estoy enredado... que relacion tiene giac y upsolute? Osea q tambien viene upsolute a medellin? Si es asi a mi me interesa
  11. restrepo77

    SOBRE FINCA RAIZ

    Pero estas colocando un caso muyyyy malo! Si compras un apartamente y en 10años solo se te valoriza 100MM es pq hiciste MUY mala inversion... en 4años que tengo un apartamento que me regalo mi madre en medellin (lo tengo arrendado) ya se ha valorizado como 60MM y eso que seria para venderlo...
  12. restrepo77

    TIENEN MASCOTA?

    Lo de la comida me parece importante... yo no tengo gatos tengo una labradora y estuve haciendo cuentas con los cuidos, resulta que los cuidos mas baratos requieren mayores cantidades, en cambio los cuidos "premium" muuucho menos! Entonces al final el cuido mas costoso dura mucho mas y tiene...
  13. restrepo77

    TIENEN MASCOTA?

    Yo adicionaria por lo visto en el foro :p comprar unas cuantas cajas!
  14. restrepo77

    Tema de Mercedes-Benz

    las llantas runflat te permiten seguir conduciendo sin tener ningun riesgo a pesar de estar pinchao, seguir andando 200km (distancia) hasta un maximo de 80km/h (velocidad)
  15. restrepo77

    Sobre libros (literatura en general, novelas, cuentos, etc)

    Siii hoy mismo estuve buscando otra vez el libro... dan ganas de volver a "viajar" a esa medellin que no vivi :p
  16. restrepo77

    Fotos de Avistamientos

    Pues hay camionetas que aplican aca :p
  17. restrepo77

    Sobre libros (literatura en general, novelas, cuentos, etc)

    Me acabaste de traer un recuerdo! Alvaro Salom becerra!!! Un tal bernabe bernal! Que libro!!!!!!!!!!!! Hasta recordando creo que puedo decir que fue uno de los libros que me impulso a estudiar C. Politica... siempre me quede con las ganas de leer mas de el, ojala pronto tenga tiempo de darme ese...
  18. restrepo77

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muy buena pregunta! :p no se exactamente... igual yo ya no tengo garantia jajaja por otro lado los nuevos tambien tiene la ecu de la referencia a la cual se le puede hacer?
  19. restrepo77

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No se mind a mi hay cositas que me parecen que se deberian hacer antes que el intake... como repro y resortes, luego si se piensa en intake, downpipe, catback... etc! Ps eso pienso yo!