Resultados de búsqueda

  1. M

    Citycar de bajo consumo: Hyundai EON?

    Buenas noches, estuve buscando algún tema que hable sobre este vehículo, pero no encontré. Alguien me puede dar sus impresiones? Actualmente tengo un Hyundai Getz y cero problemas con este carro. Excelente en muchos aspectos, pero estoy requiriendo hacerme a un automóvil de mejor consumo, para...
  2. M

    Camioneta 40-45 millones

    Buenos días, Quisiera abrir este tema para recibir sus opiniones acerca del título propuesto. En este momento tengo la necesidad de una camioneta usada (porque se que no me alcanza para una nueva con ese presupuesto), en donde prime la seguridad, ya que la quiero porque la familia se creció...
  3. M

    Suzuki swift, Ford Fiesta, Kia Rio, Nissan Tiida, Carro nuevo en lo posible

    Buenas noches, hace rato no participaba y les cuento que vendí mi FIT automático. Por esta razón quiero preguntarles por cual se decidirían, ya que no ví ningún tema que agrupe a estos modelos en uno solo, sobretodo por lo reciente del suzuki. Busco un carro nuevo (en lo posible), con buen...
  4. M

    Carro alrededor de 15 millones

    HOLA A TODOS, SOY NOOB AQUI EN SU COMUNIDAD. LOS HE LEIDO BASTANTE Y ME ANIME A PLANTEAR ESTE TEMA CON EL FIN DE QUE ME ECHEN UNA MANO. HE VISTO QUE ACONSEJAN CON INDICADORES MEDIBLES Y OBJETIVOS LO CUAL ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION. DENME SUS PUNTOS DE VISTA, YA QUE TENGO DECIDIDO...