Resultados de búsqueda

  1. Leop

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola, una pregunta, cuales son las plumillas que uds consideran son las mejores para cambio en un M2 hatchback? se quieren cambiar las delanteras y de paso la trasera. Muchas gracias.
  2. Leop

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ya actualicé las imágenes, donde el chasis sale bien. Lo de la fuga, es lo que más me preocupa, no sé qué tan grave pueda ser... viéndolo físicamente, en realidad son toques mínimos los de pintura (no los intentan ocultar), salió asegurable entre otras cosas.
  3. Leop

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores buena noche, estoy en proceso de compra de un M3 Prime AT 2015, hoy lo revisaron en Automas y hay ciertos arreglos que quisiera me guiarán en cuanto a costo y si vale la pena, para así tomar la mejor decisión: Aclaro que no entiendo para nada el reporte del Scanner. Sabíamos que la...
  4. Leop

    Compra de carro Max 30 Millones

    Buen día, esto de buscar carro en pandemia no es fácil, sin embargo, estamos por hacer negocio con un M3 Prime AT 2015, saben dónde se puede hacer peritaje? En Sura ha sido tarea imposible, el carro ests en Bogotá. Gracias
  5. Leop

    Compra de carro Max 30 Millones

    Hola, el motor 1.8L
  6. Leop

    Compra de carro Max 30 Millones

    Hola, buscando un Mazda (2,3,6) entre $30 y $35M, vimos un i35GLS Modelo 2012, menos de 60 mil kms, muy buen estado, en $32M, ¿qué tan equipado viene respecto a cómo vendrían los Mazda que está en ese rango de precios precios? Vale la pena?
  7. Leop

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias Juan por la información, y la idea es cambiar las 4 de una vez.
  8. Leop

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores buena noche, un amigo compró un M3 Touring automático, tiene dos llantas ya muy desgastadas, qué llantas recomiendan para ese carro? en el momento tiene unas 205/60/16. En Homecenter nos informaron que la original es la 55, pero que las que tenía eran las más recomendables por el tema de...
  9. Leop

    Hyundai i35 - ELANTRA

    Hombre, muchas gracias por la información tan oportuna, sí es una desfachatez un carro de ese precio tan básico en cuestiones de seguridad, sino que el cuento de financiación sin intereses por parte de Colwagen era llamativo... desechamos esa opción. Gracias!
  10. Leop

    Hyundai i35 - ELANTRA

    Buena noche, llevo muchísimo tiempo sin escribir acá, pero la situación de hoy lo amerita .. Vine desde Cali a Bogotá a ver un carro para comprarlo, un Rio AT 1.400 2014, pero resulta que al realizar el peritaje, salió como NO ASEGURABLE de manera que me decidí a buscar más carros acá en Bogotá...
  11. Leop

    La ganga del día.

    Srs, perdon por el offtopic, pero mi hermano está por comprar un carro de segunda, de que compañía es el peritaje que recomiendan? sura? cuanto puede costar aprox. estamos en cali, pero lo mas seguro es que se compre en bogotá. Gracias
  12. Leop

    QUE CELULAR TIENEN?

    off topic: Srs, me disculpan el paréntesis, pero si alguno está en plan de compra de teléfono y gustan, me podrían indicar y yo les cotizo el que deseen... Ahora hablando más del tema, sé que la nexus 7 no es un teléfono pero me ha gustado mucho lo práctica que resulta por su tamaño y...
  13. Leop

    Noticias Curiosas

    A consumir menos agua embotellada srs. http://www.smh.com.au/lifestyle/diet-and-fitness/is-bottled-water-bad-for-you-20130517-2jqn4.html
  14. Leop

    QUE CELULAR TIENEN?

    He estado mirando muchos esos 2 teléfonos y me gusta mucho la pantalla del Optimus, pero de acuerdo al "costo/beneficio" haría mi elección, aunque según vi, Huawei traerá un teléfono nuevo(no estoy seguro), lástima por el Nexus que toca por Ebay o Amazon ya que en ML, lo venden en cifras descaradas!
  15. Leop

    El Desvirtuador

    Patojo y Juan muchas gracias por la recomendaciones... regresé sano y salvo:) El canal efectivamente es lo que paga el viaje, más aún si se cruza en barco... Es de resaltar los precios en colón(no en todas las tiendas por supuesto), con buen tiempo puede hacer compras interesantes, el Albrook...
  16. Leop

    El Desvirtuador

    Muchachos solicito una recomendaciones, resulta que ésta semana viajo para Panamá, me quedare varios días y espero conocer mucho... que recomendaciones me pueden dar? por ej. lo de las compras, ya que escucho a muuuucha gente decir que allá se consigue mucha cosa barata!... es necesario buscar...
  17. Leop

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    Si la tienen vencida, cámbienla!! independientemente del servicio, como ya lo han dicho 20mil veces... verifiquen las fechas de vencimiento en la página del RUNT, si NO tiene fecha o es indefinida, lo deben hacer hasta el 2022(aplica para categoría A2- moto y B1 "tercera"). Saludos
  18. Leop

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    Dicri, la duda está resuelta en el comentario de arriba... Las nuevas se expiden a partir del 15 de Julio, independientemente del trámite que sea. Saludos
  19. Leop

    General del SEAT Ibiza

    Coomoooo? mejor dicho.. hagan sus apuestas Srs. que ellos se encargan del espectáculo!
  20. Leop

    Groupon y otros cupones de descuento.

    Que tal les parece? http://www.groupon.com.co/descuentos/productos/389900-por-samsung-galay-tab-2-de-7-8gb-con-envio-elige-color-1/loc:bogota?utm_source=mailer&utm_medium=email&utm_campaign=cd-followers-bogota&utm_content=location-0-shopping&