Resultados de búsqueda

  1. K

    Grand Vitara SZ 2.0 4x2 Aut, Captiva Sport 2.4, Hyundai Tucson iX35 4x2 Aut Airbag??

    Captiva Buenas tardes, quisiera documentarme respecto a la Captica Sport??? o es mejor la Gran Vitara Z2??? O consideran que es mejor la Tucson o la Esportec de kia?
  2. K

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Les comento que viajo el 26 a las 04.00 am, la ruta sera Honda - Barranquilla. El viaje sera con mi familia en mi Aveo Gti 2009(espero se comporte al peluche) esto ya que es claro que a muchos de ustedes no les gusta este carro. pero les contare como se comporta. Felices Fiestas para todos
  3. K

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    ¿Cual es la diferencia? Mirando la pagina de INVIAS, deja ver que el recorrido por BTA - Chiquinquira B/quilla en Kilometraje es de 959 con 13 Peajes para un total de $77.200 Por Siberia es 1.009 Kmt. 12 peajes $75.800 Por La 13 son 996 Kmt los mismos 12 peajes y $77.000 ¿Porque...
  4. K

    Cambiar un Aveo Emotion

    Bueno Compañeros, despues de ver tanco carro, nuevo y usado, les cuento que ya tome una opción. Definitivamente, el Logan / Sandero, en lo personal no me gusta, su corte esterior es un nevecon, mejora mucho en el Sandero, pero el confor en su interior, y sus acabados no terminaron de convencer...
  5. K

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    compañeros, cuanto es la diferencia en millones de un Logan Dynamique, 2008, del modelo anterior con el modelo actual???? Estoy comprando uno, y en "TUCARRO.COM" ESTAN OFRECIENDO CON EL MISMO año dos modelos distintos. ¿Tiene diferencia mecanica?
  6. K

    KIA RIO STYLUS

    Buenas tardes, la ilustracion fue clara. No Kia . Tendre en cuenta al logan, pero que referencia hay de un Megane Unique y de un Symbol Alice. Que tal son de consumo??? y un concepto en general.
  7. K

    KIA RIO STYLUS

    La verdad, el carro es modelo 2009, y lo estan entrgando por$26.000.000 matriculado, de obsequio alarma y pelicula de seguridad Por esto estoy contemplando la opcion, ademas es KIA y 5 años 0 100.000 kilometros. NUEVO ES NUEVO Pero no qiero arepentirme luego, por famor comentarios
  8. K

    KIA RIO STYLUS

    Foristas Buenas Noches, Que referencias conocen de este vehiculo de kia? Sera buena idea comprarlo????
  9. K

    Cambiar un Aveo Emotion

    Hola, buenas noches, gracias por sus aportes. Una variable importante es que tengo una familia de cuatro personas y el Skoda su baul es muy pequeño. Que tal un Mazda 3????? El logan Dynamiq, que tal de consumo??? Sus Acabados ????? Es confortable en viajes largos, Bta ...Barraquilla???
  10. K

    Cambiar un Aveo Emotion

    MI Aveo Emotion es 1400, modelo 2007 sin aire y vidrios electricos delanteros Lo quiero cambiar por su alto consumo. Que carro comprar, que sea economico (40 kmt/galon) y este bien equipado. El dinero disponible $35.000 Opciones: Megan Unique, Sandero, Logan, Accent Creo que todos...