Resultados de búsqueda

  1. Camilo Mahecha

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Hola, alguno le ha pasado o sabe por qué este aviso? Es un 2019.
  2. Camilo Mahecha

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Muchas gracias, ya coordine con Corautos en Bogotá, efectivamente la grasa utilizada es Krytox, al parecer es bastante costosa pero no quiero correr riesgos con "hazlo tu mismo" de nuevo gracias por las sugerencias y más adelante les estaré contando.
  3. Camilo Mahecha

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Que tal muchachos, pregunta, alguno de uds le ha presentado ruidos en el techo panorámico de su Jetta? Si es así que puede ser y como lo han solucionado? Muchas gracias de antemano.
  4. Camilo Mahecha

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Los espirales son marca ST y los venden en autogp del 7 de agosto, el carro bajo 3 centímetros. Al cambiar a rin 19 el carro se veía demasiado alto y no era de mi gusto, en cuanto al comportiento el carro se siente mucho más aplomado gracias a qué se bajó su centro de gravedad y tomar curvas a...
  5. Camilo Mahecha

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Hola Gaer muchas gracias, el sistema de doble escape se instaló en multiheaders se llama catback borla y se lo hizo su anterior dueño junto con el lip trasero que se le hizo en autoplast, creo q esas dos cosas salieron al rededor de 2 millones, no estoy seguro, yo solo le hice la instalación de...
  6. Camilo Mahecha

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Dándole un poco de cariño
  7. Camilo Mahecha

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Hace 15 días adquirí un highline 2019 con 25 mil kilómetros, antes de cerrar negocio hagale un buen peritaje en automas o colserauto, por haber tenido mi anterior vehículo asegurado con Alianz, me dieron el 50% de descuento en colserauto, luego de eso llevarlo a qué le hagan revisión de dijin y...
  8. Camilo Mahecha

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buenas tardes amigos del foro, soy nuevo acá y quiero compartir con uds al nuevo integrante de la familia, la decisión la tomé frente al Mazda 3, sin embargo me decidí por este.
  9. Camilo Mahecha

    General de Skoda

    Buenos días, recurro a este foro ya que me encuentro interesado en la compra de un Octavia TSI modelo 2017 o 2018 y quisiera saber si algún miembro tiene a la venta el suyo. Muchas gracias por su atención.
  10. Camilo Mahecha

    General de Skoda

    Amigo un saludo, como le fue con la búsqueda? Finalmente le hizo el peritaje al octavia?
  11. Camilo Mahecha

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Nos podría suministrar el número por favor?
  12. Camilo Mahecha

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Total, el alternador no esta generando caga completa!
  13. Camilo Mahecha

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    En ocasiones los propietarios se ven colgados con los créditos de vehículo y se ven obligados a venderlos en estas condiciones
  14. Camilo Mahecha

    General del Ford Fiesta ST

    Por lo visto el loquito Gerente de marca en Colombia tiene cifras erradas:
  15. Camilo Mahecha

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En lo personal, una vez al año o cuando las condiciones se suciedad lo amerite.
  16. Camilo Mahecha

    General del Ford Fiesta ST

    Según lo explicaron hoy en su lanzamiento, el overboost se desarrolla sobre los 197 caballos por un lapso de 25 segundos, es decir que en esos 25 segundos de pie a fondo tenemos un 10% más sobre los 197.
  17. Camilo Mahecha

    General del Ford Fiesta ST

    Que opinan que venga únicamente en caja manual? Sera que Ford no logro solucionar los inconvenientes de la powershift? por que no montarle una caja automática selectshift?
  18. Camilo Mahecha

    General del Ford Fiesta ST

    ya disponible la reprogramación:
  19. Camilo Mahecha

    General del Ford Fiesta ST

    Me informan de Jorge Cortés en bogotá que el lanzamiento esta programado para la próxima semana!