Resultados de búsqueda

  1. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    Un saludo especial para todos, a todos los dueños de vw jetta, les ofrezco modificación de stop traseros. La modificación consiste en habilitar la parte la iluminación en el acrílico rojo del baúl para que quede alumbrando con el aro rojo como el de la esquina, tal como se observa en la imagen...
  2. nelalbeg

    Ford Explorer 2012- ó ..????...????

    Muchas gracias por sus comentarios, ha mencionado algo muy importante y que tal vez por la ansiedad y la emoción no había contemplado y es el tema de la depreciación. Lo tendré en cuenta, aunque con todos los juguetes que tiene pues.... Tengo muchos contactos en el medio, voy a ver si encuentro...
  3. nelalbeg

    Ford Explorer 2012- ó ..????...????

    Pues si es más costosa como bien lo mencionan, pero la verdad hace mucho tiempo no veía detalladamente la Q7 y no es ya wow como uno cree, además que en unos pocos meses saldrá la nueva versión de esta, la cual si estoy seguro que será espectacular. Por ahora puedo decir que me inclino por las...
  4. nelalbeg

    Ford Explorer 2012- ó ..????...????

    Hola a todos, estoy contemplando la idea de comprar camioneta. Realmente no se por que, pero desde hace unos añitos esto enamorado de una que no es que sea la mejor mi de las mejores marcas, peo por alguna razón me gusta mucho y es la que más me convence para comprar. Pero me gustaría conocer...
  5. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    Correcto, pero bueno... Si alguien sabe donde puedo conseguir un radio de estos, pues le agradecería. Saludos
  6. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    Si, hablemos de caros. A propósito, alguien sabe de un radio de esos con pantalla táctil, GPS e interfaz Para iPod para el Gli y que que sea compatible con los mandos del timón? Es que he averiguado varios pero todos me dicen que los mandos del timón no quedarían sirviendo. Gracias a todos
  7. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    Correcto, si esta pensando en comprar el del anuncio que coloco.... Yo le sugeriría que con paciencia busque un buen segundazo de un Gli que con toda seguridad lo encontrara. Algo así como un 2011 por ahí con 15.000 km o menos y será mejor opción. Saludos
  8. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    Hola amigo, te responderé con base en mis conocimientos. En el motor realmente no hay mayor diferencia pero en cuanto a equipamiento y accesorios si la hay. El Gli tiene un diseños netamente deportivo con riñes de 17", mordazas rojas, asientos en cuero y Alcántara con bordados rojos, apliques en...
  9. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    jajajaja, lo que pasa es que mi otro carro es una aveo emotion gti, y comparado con ese pues si es bastante mas apmlio y pipec creo que viene de un sandero... entonces pues para nosotros si es ganacia. pues mi consumo iba de maravilla hasta hoy, jejejejejeje. sali tarde de trabajar y como...
  10. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    Si señor, solo que se me hizo raro que ha pipec se le haya comido tanta gasolina en tan poco tiempo, por eso llegue a pensar que era corriente
  11. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    Hola pipec, pues me imagino que le has dado pata a la lata. Yo lo taquee el jueves con casi 150.000 y hoy a los casi 8 días después hasta ahora esta bajando una rayita. Le hechas te extra o corriente? El tuyo que color es? es mecánico o tiptronic? Otra pregunta, has pensado mandarle a hacerle...
  12. nelalbeg

    VW Jetta GLI

  13. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    Que bien pipec. En donde lo compraste? Yo les cuento que hoy por fin pude estrenar mi bólido. Me lo entregaron hoy a eso de las 5 pm y como se podrán imaginar estoy dichoso. Obviamente me toco salir tanquearlo pues a las pocas cuadras de salir del colsecionarios ya el computador del carro me...
  14. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    Hola pipec, te lo entregaron? A mi no. Hoy estaba decidido a cancelar el negocio pero el asesor casi que me lloro y me rogó que le diera el ultimo plazo para mañana a medio día. Pues finalmente accedí pero si es algo muy lo esto y frustrante que lo que lo tengan a uno ilusionado y haciéndose...
  15. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    Muchas gracias a todos por sus opiniones, haré el esfuerzo por manteemos con extra. Respecto a lo que dice diegocint, la hoy estuve en el colsecionarios e iba Armando un mier...... Finalmente logre que me obsequiaran algunos accesorios para el carro y el gerente de la sala se comprometió a...
  16. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    Seee yo pienso lo mismo, a darle Patica. Solo me toca hacer cuentas para quedarme sin el almuerzo por la gasolina. A propósito de gasolina, un amigo en el colsecionarios (colwagen) me dice que para uso en ciudad no es que sea necesario hecharle extra, que para la ciudad bien podría usar...
  17. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    Hola, como les comentaba, estoy a un día de que me entreguen mi jetta Gli tiptronic 2012, el carro me gusta mucho, lo he ido a ver varias veces y le hecho el test drive un par de veces y cada vez me enamoro mas de este juguetico, también he leído bastante y la verdad nunca había visto ni...
  18. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    Gracias amigo, ahora quisiera conocer sus opiniones sobre cualquier cosa de este carrito, jejeje. Como les ha ido a los que lo tienen, como les ha parecido en todos los aspectos: consumo, potencia, potencia, manejo en carretera y ciudad, si han tenido alguna dificultad por la altura del carro...
  19. nelalbeg

    VW Jetta GLI

    hola a todos, me acabo de registrar. he leido la mayoria de sus comentarios sobre esta excelente maquina, el Volkswagen Jetta GLI. la verdad desde hace casi un año lo he querido comprar pero no se me habian dado las cosas, ahora por fin voy a poder estrenarlo, se supone que me lo entregan este...