Resultados de búsqueda

  1. IngFerB

    Bogotá-San Cristobal Venezuela

    Un Saludo a todos, abro este tema porque me surgió una inquietud. Unos amigos se van a casar en San Cristobal Venezuela en cuestión de un mes y queremos caerles de sorpresa para la boda. Me gustaria hacer el viaje por tierra pero no tengo ni idea de la ruta, los costos, si hay papeleos por el...
  2. IngFerB

    Motor campus party

    Un saludo a todos. Alguno tiene información acerca de este evento que se llevará a cabo en Cajica?
  3. IngFerB

    Viaje a Copa América Chile 2015

    Un saludo a todos, con todo esto del mundial y que el próximo mundial será en Rusia. Surgió la alternativa, mas que todo la ilusion, de viajar por tierra a Chile y acompañar a la tremenda selección. La idea es hacerlo en una Amarok publica de la casa la cual se le puede meter 15mil o 20mil km en...
  4. IngFerB

    Networking (Ofertas Laborales U Ofertas de Servicios)

    Buenas noches, abro este tema para escribir aquí los servicios que cada uno podría ofrecer o alguna oferta laboral, pues la verdad no hay que sabérselas todas sino tener el teléfono, o en este caso, el contacto de quien lo sabe. Yo inicio, soy ingeniero mecánico, y en la empresa en la que...