Resultados de búsqueda

  1. C

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    De hecho si observa en la foto número 3, esta clara la marquilla que dice LS...
  2. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Para complementar el comentario del compañero Jonathan, el día que fui al concesionario, el asesor me comentó que el Kwid no tenía ninguna promoción debido a que el precio dejaba un margen muy bajo, alrededor de un 8%, mientras que los porcentajes de ganancia de Sandero y Duster iban desde el...
  3. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Bueno, parece que comienza el reinado de Renault y del Kwid...aunque les comento que acá en Barranquilla he visto solo un par en la calle, es más creo que uno rodando y el otro en el concesionario...jajaja...
  4. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    En un post, hace rato, ya había comentado que hasta me arrodille para poder observar y tocar el rin, hasta le pegué con la uña, es plástico y como dijo el forista anterior, esta colocado de tal forma que no se vea el rin. Esta tan bién preparado el tema, que la ilusión óptica es genial desde...
  5. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Acabo de hacer la prueba de manejo del kwid outsider, me parece que el motor vibra bastante, muy nervioso, se siente hasta en el embrague, pero en términos generales el vehículo transmite buenas sensaciones, la dirección bastante suave y correcta. Confirmado los rines de esta versión son copas...
  6. C

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Es que aún hay personas que creen que Toyota es marca premium, en Colombia es una marca sobrevalorada
  7. C

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Le faltó Toyota, quiero ver en qué nivel la colocan...jajaja
  8. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    No puedo dejar de pensar que Renault o Sofasa, se esta pifiando con este producto, el precio pisa el tercer nivel del producto siguiente "sandero life+smart 36 millones"...no veo bien esa estrategia sobre un producto de entrada que canibaliza uno de tus productos más notables, a menos que la...
  9. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Uy...siendo así, se está volviendo más racional estirarse un pelín y comprar un UNO Way de 36 Millones, misma altura al piso, más motor, más espacio, 2 airbags menos pero no todo es color de rosa...o en su defecto un buen usado... Se consigue Duster 2013-14, Ford Fiesta 2014-15, hasta Sanderos...
  10. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Según ficha técnica y comparador de página web de Renault, embellecedores en las versiones básica e intermedia y la versión "full" rines flexwheel...espero que sea un error no planeado o acaso los flexwheel son embellecedores pintados de negro?...jajaja
  11. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Lo que más me preocupa es que después salgan a subir el precio, porque dizque el actual es el precio de preventa...si lo suben creo que hasta allí les llegará la fiesta, en mi opinión dejaron los precios muy altos sin margen de ajuste a futuro.
  12. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    En el mundo: Kiwd eléctrico, Kwid familiar...y en Colombia Sofasa, bien gracias, los voy a hacer esperar hasta abril...jajaja https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/fotos-espia-un-renault-kwid-familiar-se-alista-para-su-estreno-en-india/
  13. C

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Claro...para esa gracia mejor presto 2 millones más y compro el Way...jajaja
  14. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Sería recomendable que cambiase en parejas
  15. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Gracias por la aclaración Carlos
  16. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Pretende Renault instalar el Kwid como camioneta?...es un carro que podría pensar en adquirir, pero luego de pensar en impuestos y SOAT liquidado como camioneta...como que se me pasa... http://app.motor.com.co/revista-motor/actualidad/lanzamientos/renault-kwid-camioneta-barata-colombia/31929
  17. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes Una pregunta, a un mazda 3 prime 2018 se le puede instalar Apple car play o Android auto?
  18. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Lo irónico sería que se produjera en Colombia, se vendiera en México a ese precio y aquí lo vendieran más caro. Sigo pensando que ese es el precio más acertado para el kwid, entraría a un segmento sin competencia, el Spark life dejo de producirse...sería un error ponerlo a competir con el Spark GT.
  19. C

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    El kwid se acerca a México... https://vanguardia.com.mx/articulo/renault-kwid-llegara-mexico Lanzamiento en abril, seguro que lo lanzan primero allá antes que acá Valor entre 150 y 170 mil pesos mexicanos, al cambio va de 24.5 millones a 27.8 aproximadamente.
  20. C

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Pero si el Sporting tiene como 2 semanas ó más de estar publicitado en la página de fiat... http://www.fiat.com.co/vehiculos/