Resultados de búsqueda

  1. J

    Reparación silla de cuero en Medellin

    Hoy recurro a ustedes porque necesito que me guíen en una consulta para la reparación de un carro de la familia. El carro se trata de un BMW 525, lo que sucede es que la esposa del dueño aparentemente con el bolso o algún accesorio le hizo un pequeño rasguño a la silla del acompañante una...
  2. J

    Carro nuevo premium coupe 6 cilindros

    Buenas estimados Despues de un reciente viaje a Mexico con mi hermano y de haber probado un Mercedes Benz E450 coupe esta buscando un carro premium coupe. Los requisitos basicamente son: -Nuevo -Carro premium preferiblemente Aleman sin entrar en ligas mayores tipo Porsche -Coupe -Motor de...
  3. J

    Repuestos BMW E90

    Compañeros De casualidad podrian recomendarme algun lugar para cotizar repuestos para un BMW E90 2012? el carro es un 330i y necesito cotizar varias cositas como parabrisas, unos plasticos del motor , etc
  4. J

    ¿Mercedes Benz reparado pero a mitad de precio?

    Bueno no acostumbro mucho hacer esto pero abro este tema por algo que me inquieta un poco A mi hermano le estan ofreciendo un Mercedes Benz CLS 500 biturbo 2016 importado, el carro tiene casi 20000 km pero lastimosamente el carro es un siniestro que sufrio de inundacion en un aguacero el año...
  5. J

    Revision CTI en accidente

    Buenas, el motivo de este foro es a ver si me pueden resolver la siguiente duda Si no estoy mal cuando hay un accidente de transito con muertos y/o heridos el automovil es inmovilizado y no puede ser entregado hasta que el CTI lo inspecciones. Mis preguntas son : Que revisa el CTI? Bajo que...
  6. J

    ¿motor imposible de reparar?

    Buenas, abro este post ya que no se donde mas podria ir con el fin de hacer la siguiente pregunta: ¿Bajo que condiciones un motor puede considerarse tecnicamente imposible de reparar (sin importar viabilidad ni costos)? Por ejemplo yo se que un motor fisurado no se puede reparar pero por...
  7. J

    Es posible rematricular un carro?

    Buenas Si digamos uno compra un carro que esta "sin papeles" (por ejemplo dado de baja), con placas negras pero con un documento que evidencie el proceso de compra/venta que se celebro con el dueño, exise alguna forma de volver a matricular el carro? en caso de poder hacer ese tipo de proceso...
  8. J

    Como quitar pernos de seguridad?

    Buenas Mi carro tiene pernos de seguridad en las cuatro ruedas, el problema es que hace algunos meses se me perdio la llave para poderlos quitar y no he encontrado como quitarlos. He intentado usar un hombre solo pero se resbala. Que podria hacer? En estos momentos practicamente si se me...
  9. J

    Que hacer con las placas negras?

    Bueno pondre este nuevo tema ya que no encontre donde mas ponerlo. Resulta que encontre un par de tesoros guardados aun con placas negras por lo cual supongo que deben esta vida y la otra en impuestos aunque en una amnistia eso se puede solucionar. En caso de pagar los impuestos que se puede...
  10. J

    Arreglar puertas caidas

    Buenas Me preguntaba que tan sencillo seria reparar las puertas de un carro que literalmente no cierran, toca darles lo mas duro que se pueda y aun asi en medio del camino vuelven a quedar como cuando una puerta no queda bien cerrada. Adicionalmente la puerta del conductor es la peor de todas...