Resultados de búsqueda

  1. Stroke

    General del grupo BMW

    Hola compañeros. Hace un buen tiempo escribí pidiendo recomendaciones para hacerme a un serie 3 y reemplazar mi fiesta HB SES...Lo buscaba 2009 mas o menos y me recomendaron en ese momento (con toda la razón) buscar un 2010 con el facelift de líneas en el capó, stops modificados, etc. Bueno han...
  2. Stroke

    General del grupo BMW

    Buenas noches señores. Muchas gracias por sus consejos, gracias a ellos he optado por buscar solo fl porque definitivamente es un diseño mejorado y me gustó mucho mas. Cuando empecé la búsqueda no tenia muy claros esos detalles. Ahora estoy viendo si valdría la pena un 325, pensando que esos 6...
  3. Stroke

    General del grupo BMW

    Gracias por el Consejo. Tienes alguna foto del q tiene el facelift? Cuál sería la mejoría frente a los q vi en tucarro? Gracias. Saludos
  4. Stroke

    General del grupo BMW

    Buenas noches. Actualmente estoy contemplando cambiar mi carro (Fiesta SES 2012) que me ha parecido muy bueno, lo compré nuevo y todo OK pero quisiera más potencia y he pensado comprar usado. Inicialmente pensé en irme por el hermano mayor, el focus titanium 2013 pero tiene problemas en la caja...
  5. Stroke

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Buenas noches. Señores, actualmente tengo un fiesta 2012 SES (antiguo titanium) y me ha parecido excelente carro (mecánico). Estoy pensando en subir un poco de segmento y me gusta mucho el focus. He leído algunas páginas de éste foro y coincido con varios foristas sobre la buena relación...
  6. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo también tuve esas dudas. Ese "rasgadito" en pendientes, en reversa, lo deja a uno como pensativo. Quiero aclararles a los foristas que el caso que cita AvengerAJ no es el que conocemos todos donde la revesa no entra correctamente y para lo cual debe primero darse una pasadita por primera o...
  7. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Saludos. Les comparto mi viaje Bogotá - Cali de fin de año.... consumo de 8.2L/100Kms ... Me parece bueno teniendo en cuenta la pasadita por la linea.. Como siempre, excelente desempeño, pique, adelantando perfecto, subiendo excelente. 5 personas mas sus respectivas maletas, velocidad máxima...
  8. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchachos, alguna solución al respecto??? He sentido el carro un poquito mas pesado últimamente. No lo percibo como grave, no se ha apagado ni nada de eso pero lo siento menos "agresivo". Por eso quiero ir preguntándoles por si se puede hacer algo preventivo. Saludos
  9. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Creo que tengo el récord! 1.93 mts medía el personaje que llevé el fin de semana en el asiento de atrás. No se cómo cupo pero al final le pregunté..me dijo q estuvo bien, que no es que fuera sobrado de espacio pero que vivió el viaje sin ningún problema. El viaje fue de hora y media.... Saludos.
  10. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Eso de la confiabilidad.....cháchara cháchara Cristian. Ud jamás encontrará unidades sin defectos y lo que importa es la responsabilidad de la marca para dar la cara, en lo cual, se ha demostrado que FORD actúa sin peros para responder y puede leer el foro(entiendo que le de pereza porque es el...
  11. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores una pregunta....tengo unos rayones en los retrovisores gracias a pájaros que se confunden y empiezan a pelear con el reflejo.... La casa de mi mamá está rodeada de árboles y hay mucho pájaro boxeador:confused: Cuando la visito me atacan los espejos..tanto asi que ya le tengo cubre...
  12. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ahhh viejo Juand que embarrada hermano. Solo se me ocurre una cosa...si me pasara a mi, a pesar de haber salido de garantia yo buscaría la manera que me respondieran, debe haber algun mecanismo para que el concesionario responda así el periodo de garantia haya finalizado ya que es un daño que no...
  13. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Disculpeme Miguel, pero cuando iba a comprar mi carro, (mitad del 2012), probé un ibiza incluso motor 1.4, ni siquiera el motor 1.6 que ud cita y el consumo promedio era mucho mas alto del que ud habla, ojo que era un 1.4, no un 1.6, así pues que ese dato que cita ud, viendo la geografía del...
  14. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Como asi que ehuesarse?? Turbo es turbo! Un nivel mas bacancito, pero cuéntenos que compró antes que nos olvide aqui en la isla fiestera :D
  15. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Casi no me adelanto! Si que ha dado de qué hablar el nuevo Fiesta. Yo solo quiero ver lo que harán las otras marcas para competirle.... Ya es hora que sean responsables con los modelos que traen las marcas como Kia, Hyundai, Chevrolet, renault, etc, hay algunos modelos que traen en precios...
  16. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Me llegó correo de Motovalle.....según ellos los modelos 2014 los tendrán en exhibición a partir del 7 de agosto. Además, en el pdf que me enviaron adjunto, se encuentran dos nuevos modelos, sedan titanium y hatchback automático. Yo tengo mis dudas!! pero bueno, eso fue lo que me llegó. Lo...
  17. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas. El concesionario me dice que los discos estan es "alabeados", lo cual sucede cuando hay cambios de temperatura muy bruscos, lo cual me parece raro porque siempre tengo especial atencion en no pasar por agua cuando los discos van calientes, esperar un rato antes de lavar el carro teniendo...
  18. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bien o no Foxwhite. Pues si señor, eso es precisamente lo que pasa, esos discos se pandean facil, los mios tambien tienen la necesidad de ser rectificados. Me llamaron del concesionario ya que lo tengo en revision de 16.000KM y me dijeron q tienen 5mm de error (digo error pq no se como...
  19. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias a todos por sus comentarios. Empiezo por descartar malos hábitos de conducción. Realmente el freno lo visito cuando es estrictamente necesario, soy completamente opuesto a mantener el pie sobre el freno, me ayudo más en la caja para tener el carro en las revoluciones que el "cajear"...
  20. Stroke

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas. Tengo una duda acerca de las pastillas. No se si es que freno quien sabe en qué forma pero lo cierto es que no me están durando nada, aproximadamente 10.000 Kms, yo tengo un HB SES 2012 y pensaba que tal vez era cuestion de manejo exigiendo al carro, como suelo hacerlo, pero un amigo que...