Resultados de búsqueda

  1. Rikitiki

    General del SEAT Ibiza

    En general todas las quejas que he leido se centran en motores turbo porque pueden tener torques altos, pero los 1.6 aspirados no he ledio sobre quejas con las DSG ya que estos son motores pequeños y su torque tambien. Igual esas cajas las ido mejorando con el timepo y para un carro 2016 con el...
  2. Rikitiki

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Mmmm interesante, le tienen más miedo a las redes sociales que a hacer un mal trabajo, igual si quieren todo por escrito es mejor; y sin embargo lo les cascaría de frente las redes sociales, así queda claro que se juega como quieran, pero igual sería mejor si se concentran en hacer un buen...
  3. Rikitiki

    Mercado Nacional

    Porque pagaron para aparecer mencionados en algún lugar...
  4. Rikitiki

    Sobre Fútbol

    Pero "Don Gato" no les puede deber tantos millones de euros al fisco, claramente son personas de alto perfil y sumado al Morbo español todos son noticia.
  5. Rikitiki

    Ayuda revision Audi

    Generalmente alineación y balanceo es mejor hacerlo por fuera, la verdad no si el taller tenga los equipos pero cobran mucho (en el caso de Audi ya lo revise) una serviteca deja ese tema al día y más barato.
  6. Rikitiki

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Solo porque me la encontré de suerte, si está revisando usados esta la veo a un precio interesante y es casi nueva: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-476305572-nueva-ateca-style-20-tdi-_JM
  7. Rikitiki

    El Desvirtuador

    Ja ja ja eso me hizo recordar una antigua conversación de porque los hombres no tienen gimnasia artística en viga o como se llame. La conclusión fue dos explosiones dolorosas en 3:35 (por ejemplo)
  8. Rikitiki

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Viendo las fotos del A1 el tablero no me parece tan Audi.. E igual que su predecesor la banca trasera es para llevar personas de 1.60 de altura o menos...
  9. Rikitiki

    Multas y comparendos

    Sí señor, si hay obstrucción del trafico la multa también. Si el señor agente considera que hubo obstrucción hay que ponerla.
  10. Rikitiki

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Si señor es estroboscópica y la verdad no requiere alta frecuencia más de 50 ciclos por segundo ya engaña al ojo. Y Luces constantes si hay, como por ejemplo un bombillo incandescente con corriente continua, como los bombillos de la guantera de un carro; esos son constantes por poner un ejemplo.
  11. Rikitiki

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Si lo quieren ver con los ojos es fácil, en un lugar a oscuras solo dejen las DLR prendidas y usen un Spinner ese juguete que los chicos usaban hace como 6 meses. Verán que se mueve diferente. Que es el mismo efecto, básicamente es una luz que parpadea con ritmo constante.
  12. Rikitiki

    Guías para comprar carro

    Conozco familias donde saben que el carro es una ayuda, pero que si descuida el resultado puede ser "anti" familiar y por eso lo mantienen bien mecánicamente. Ya la comida..... Usualmente los padres de familia no se creen corredores de Fórmula 1, y tienen claro que lo más importante es llegar...
  13. Rikitiki

    Tema de Mercedes-Benz

    Ni crea si le hacen las lucecitas venden donde sea!, Y el mejor ejemplo de las lucecitas es las mismitas Vegas. la verdad lo que no me cuadra es pagarle internet a un carro.... Al principio de los celulares lo carros los traían, pero esos celulares no eran de bolsillo ni les duraba la batería y...
  14. Rikitiki

    General del SEAT Ibiza

    Si me pueden regalar una foto de como esta el repuesto y las herramientos les agradeceria, para ver si puedo comprar. Gracias
  15. Rikitiki

    General del SEAT Ibiza

    Tengo un par de preguntas sobre el Seat Ibiza con motor 1.4 (si esto afecta). ¿Cuándo manejan en sitios un poco silenciosos es normal escuchar la dirección cuando uno gira el timón? ¿Alguien al logrado entender cómo funciona el cubiertero del baúl, perdón como hacer que el repuesto o las...
  16. Rikitiki

    El Desvirtuador

    Hace tiempo leí un buen artículo sobre la neutralidad de la red (para principiantes) el cual comparto. Algo que me extraño fue lo bueno del artículo, teniendo en cuenta que es un periódico Colombiano los cuales no suelen ser tan buenos en este tipo de temas...
  17. Rikitiki

    La ganga del día.

    El ABS o el ESP es facil de ver, solo busque la araña de los frenos, se ve algo asi: Y en las marquillas dice si es ABS o ESP.
  18. Rikitiki

    Velocidades Maximas

    si el carro hace 100kmh a 0 en 30 metros, requiere 120 metros para el 200 a 0. Basicamente 200 a 0 requiere 4 veces el espacio de 100 a 0.
  19. Rikitiki

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    La verdad creo que VAG esta cascando a Seat y Skoda duro en sus temas internos del grupo si se fija son puros motores hasta de hasta 115 en un Ibiza FR en España, e igual en toda Europa, nada de 1.4TSI ni siquiera.
  20. Rikitiki

    General del grupo BMW

    Ja ja ja cuando veo ese tipo de cambios yo digo que eso no tiene sentido..... Despues recuerdo que hay gente feliz que no vive en Huecota... :rolleyes: