Resultados de búsqueda

  1. Aida

    Guías para comprar carro

    Y cuàndo se actualizan los precios de la revista Motor????
  2. Aida

    Guías para comprar carro

    Cuál es la mejor época del año para comprar y vender carro nuevo y usado ????? Es que con los TLC y la entrada de nuevos vendedores........... el mercado ha cambiado y con ello las costumbres de los compradores, Gracias.
  3. Aida

    General del Chevrolet Sonic

    Hagamos apuestas... si versiòn full del SAIL está en 35 palos..... en cuánto queda el full equipo del SONIC ????????????? Yo digo que en 45.
  4. Aida

    General del Renault Fluence

    Entonces que............ es mejor el ensamble turco que el argentino ??????????
  5. Aida

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Si el SAIL no es "Daewoolet" como dicen por ahí............ por qué se parece tanto al AVEO ?????????????
  6. Aida

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    En qué aspectos esta Mazda es inferior a la Quasqai ?????? ..... me refiero a la gama más alta.
  7. Aida

    Nissan Versa vs. Ford Fiesta

    Dato de consecionario papito como al ff se le quitan 5 airbag y no se cuantas cosas mas termina siendo medio paquete mas barato que el sporback.... como las mujers preferimos el elegante mazda 2 pero los hombres prefieren el hb desde que salio se ha vendido mas que el sedan......... no sabía...
  8. Aida

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    hoy miramos un haima 2 y es una copia burda ridicula del genial mazda 2............. que otros casos hay de copia asi de descarada ?????????????'
  9. Aida

    Nissan Versa vs. Ford Fiesta

    yo no lo descartaria de plano solamente por el diseño pero coincido en que es inmundo............ de frente parece un new symbol ii con esteroides y ese tampoco me gusta o sea que quien compra un versa ya esta poniendo en peligro la vida de los ocupantes ????????????? el tiida sedan tambien es...
  10. Aida

    Multas y comparendos

    que hay de cierto en que un polocho te puede multar por que no llevas curitas en el botiquin de primeros auxilios ???????????????????''