Resultados de búsqueda

  1. wilisaza

    Toyota Corolla Cross

    Precisamente fui muy cuidadoso con el tema (tuve un Fiesta Titanium que hasta con extra cascabeleaba), no he notado ni cascabeleo, ni reducción en el desempeño respecto al uso con gasolina extra.
  2. wilisaza

    Toyota Corolla Cross

    Hola compañeros del foro, hace mas de un mes no entraba y me excuso por contestar algo de hace tantos días. El habitat natural de mi vehículo es la ciudad de Pereira (algo montañosa), actualmente el vehículo lo uso con gasolina corriente, las primeras 4 tanqueadas las hice con extra, posterior...
  3. wilisaza

    Toyota Corolla Cross

    Tiene toda la razón, en Pereira es complicado conseguir niveles de consumo mas bajos, las cifras que obtengo las logro viajando desde Makro hasta la zona de Galicia todos los días, y con modo ECO, que tampoco es que haga lento al vehículo.
  4. wilisaza

    Toyota Corolla Cross

    Por acá una muestra de rendimiento de mi Cross, desintoxicándome un poco de los hábitos de manejo de mi BMW, ya logré que mi conducción esté en modo Zen.
  5. wilisaza

    Fotos de nuestros carros

    Por acá con mi pequeña flota (excepto la bicicleta), todavía asimilando el concepto del vehículo híbrido y su exagerado ahorro de combustible en ciudad, lo mejor de todo es que a partir de ahora el BMW se convierte en un "caprichito", del cual no tengo pensado salir por mucho tiempo.
  6. wilisaza

    Toyota Corolla Cross

    Habemus Cross.... Después de un excelente proceso de documentación, evaluación y aprobación por parte del BBVA, la terminaron c@g@ndo con el desembolso, el cual empezó el martes 8 de junio y por errores de gestión terminó el día de ayer (16). En fin, superado ese nefasto impase gracias al...
  7. wilisaza

    Toyota Corolla Cross

    Aunque nunca he podido digerir la luz delantera ámbar reglamentaria de las versiones US specs de cualquier vehículo, al menos no se les ocurrió sacar un frontal exclusivo para dicho mercado, como sucedió con el automóvil, mismo frontal que en las últimas 2 generaciones a mi parecer, no les ha...
  8. wilisaza

    Toyota Corolla Cross

    Señores, llegó mi unidad. Fui a firmar un documento faltante del banco al concesionario, y estaban bajando el vehículo de la "niñera", estaban esperando el arribo de 7 niñeras con los diferentes vehículos pendientes de entrega, y esta fue la primera. Si todo sale bien la entrega es para el...
  9. wilisaza

    Toyota Corolla Cross

    Ofrezco disculpas por autocitarme, continuo la historia... Acaban de aprobar el crédito de vehículo con BBVA, sin trabas, sin condiciones de adquirir otros productos, con la tasa establecida desde el comienzo, y ni siquiera verificaron la carta laboral ni referencias. Hasta el viernes, según...
  10. wilisaza

    Toyota Corolla Cross

    Por acá un video de un youtuber de Pereira con la versión híbrida sencilla. Y la reseña estática de autosdeprimera
  11. wilisaza

    Toyota Corolla Cross

    En Pereira la reserva se hace con 10 millones de pesos, les asignaron 25 unidades y ayer solo tenían 2 SEG híbridas, 1 XEI gasolina y 1 XEI híbrida, hoy ya no tenían nada disponible, ya están haciendo ventas proyectadas sobre un lote que les llega en junio. Me tiré del avión sin paracaídas y...
  12. wilisaza

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Valdría la pena siempre y cuando el vehículo se hubiera guardado por un tema de no usarlo, no porque estaba averiado, muchas veces las personas guardan vehículos con averías, con la esperanza de que en algún momento los puedan arreglar (gran falla, es preferible venderlo barato a conciencia que...
  13. wilisaza

    Toyota Corolla (2020 - )

    En el concesionario de Pereira tienen lista de espera a febrero, y me dice una vendedora que hay gente de otras ciudades encargándolos por Pereira, ya que en las otras ciudades es imposible, y se separan con $10.000.000
  14. wilisaza

    Que carro le gustaría comprar en el 2020?

    Me gustaría hacerme a un Toyota Corolla híbrido (versión full equipo), y dejar mi E46 de juguetito para los fines de semana, o en su defecto dentro de ese presupuesto hacerme a un BMW F30 usado (No me trasnocha que no tenga mas de 200 hp).
  15. wilisaza

    Fotos de nuestros carros

    Ayer llegando del taller con el carro de mi amigo, para recoger el mío. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  16. wilisaza

    Tema General de Seguridad

    Discrepo mucho de este tipo de recomendaciones que se suelen ver en grupos de redes sociales, donde algunos usuarios toman el liderazgo, y aunque con buenas intenciones, no dejan de ser carentes de argumento. No me imagino un vehículo de éstos perdiendo la trayectoria en un terreno destapado...
  17. wilisaza

    Tema General de Seguridad

    Que bueno, porque la Duster colombiana en su momento con un solo airbag y sin ABS llegó a obtener 4 estrellas, y nunca pude comprender como lo logró.
  18. wilisaza

    Fotos de nuestros carros

    Mi consentido después de recibir tratamiento a la pintura en Pereira Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
  19. wilisaza

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    https://www.cdn.renault.com/content/dam/Renault/BR/personal-cars/sandero/b52-sandero/catalogos-e-manuais/2019/brochure-sandero-X52.pdf https://www.cdn.renault.com/content/dam/Renault/BR/personal-cars/logan/l52-logan/catalogos-e-manuais/2019/brochure-logan-x52vf.pdf Que fácil es obtener el...
  20. wilisaza

    Precios ridículos

    En lo personal, cambio todos esos accesorios m@ric@s por tener ESP.