Resultados de búsqueda

  1. diegomotor

    SsangYong Kyron

    Luego de tanta inactividad aún hay gente con éstas camionetas que indiquen , su mala o buena experiencia , muchas gracias
  2. diegomotor

    PSA Peugeot-Citroën

    Buen día foristas, hace bastante no posteaba, ahora por motivo de cambio de marca tengo un Peugeot 207 Alllure 1.6 VTI 2012 , lo adquirí por un conocido y de buena procedencia, estoy muy contento con el carro y estoy buscando mas información sobre la marca y sus componentes, debo decir que...
  3. diegomotor

    Ahora en modo PSA , aprendiendo y conociendo a fondo la máquina, Peugeot 207 Allure 2012

    Ahora en modo PSA , aprendiendo y conociendo a fondo la máquina, Peugeot 207 Allure 2012
  4. diegomotor

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Le he aguantado ese cambio de embrague hace rato , la verdad como no lo he rodado en forma por pandemia sí que menos , pero si quedé cabezón de verdad con esa humedad Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  5. diegomotor

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Buenas noches foristas del Logan, les cuento que mi Logan ya está que ronda los 112000 kms lo que indica que en ya casi 3 años que lo tengo lo he recorrido casi 60000 kms siendo el segundo dueño , ahora bien el último cambio fue hace 5000 kms dónde me indicaron que ya era hora de cambiar el...
  6. diegomotor

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    La verdad yo cuando he ido allá tengo Tigo y allá en esa finca no coge ni 5 la SIM de claro si da señal pero es irregular es que el sitio es de vegetación espesa , queda de la mesa a anapoima 6 kms antes sector de curvas y montaña DirecTV casi qué cuadra la zimut para dejarlo full, el direct tv...
  7. diegomotor

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Claro Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  8. diegomotor

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Buenas noches los foristas de los gadgets y gurus de la tecnología, y la pregunta viene de un tío mío que está en la zona rural de anapoima la mesa la zona más tupida de montaña árboles ondulación precipitación que llaman , en ese sector es débil la señal 4g y la verdad el tiene PC y trabajo...
  9. diegomotor

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Ya actualizando las precisiones y comentarios de los nuevos modelos queda uno plop, sofasa no ha echo si no vender carros diestra y siniestra debe poner todo su personal a nivel, de lo contrario vendrá el declive, ahora no es secreto que en los postventa concesionarios han habido fallas...
  10. diegomotor

    PSA Peugeot-Citroën

    Claro está que no puede uno comparar el rodamiento en Francia al que hace uno aquí , empezando por la calidad del diésel, el tráfico y el estado de vías aquí en trochas en trancones entre otros factores , de todas maneras un buen registro para ese Peugeot auténtico frances , aproposito ese...
  11. diegomotor

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Vuelvo a pasar reporte ya voy para los 110000 kms carro varón en todo sentido, he cambiado correas, batería, estoy aguantando con el embrague en unos kms lo cambio, y el cuento es que ha superado mi espectativa en toda situación, lo que creo que es que de éste Logan paso a una camioneta por qué...
  12. diegomotor

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Cuentos lúmenes tiene esa linterna? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  13. diegomotor

    Vehiculos a Gas

    Vuelvo por aquí indagando lo siguiente y es dilema dónde recurro a experiencias del pasado, ya tiempo atrás estuve tentado por camioneta a gas y en 2 casos pagué peritaje y ninguna paso peritaje satisfactorio, uno por compresión de cilindros y el otro fallas por sensores de presión, ya se habla...
  14. diegomotor

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Alejo en el Ricaurte cra 18 con 4 lujos y tapizados Bogotá la verdad muy buen producto, me pareció muy económico vs producto total 65 mil pesos COP , la instalada muy fácil la instalé yo mismo[emoji3516], quedé satisfecho conn l cambio a lo estilo dynamique [emoji123] Enviado desde mi POCOPHONE...
  15. diegomotor

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Hoy le puse Pomo nuevo a mi carro, muy mela quedó , supera con creces a la que tenía de fábrica Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  16. diegomotor

    Consumo de combustible

    Cuanta es la mezcla en donde lo consiguió pendiente del resultado Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  17. diegomotor

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Buenas noches, después de tanto tiempo vuelvo al post , luego de un largo tiempo y una ardua incapacidad por recuperación de una cirugía volví a salir en bicicleta, dónde resido es muy agradable y seguro salir a rutas pero me ha tocado con cuidado y límite , el asunto es que he leído sobre la...
  18. diegomotor

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Buenas noches , quiero saber qué tan engorroso es hacer traslados de matrícula de Bogotá a calera o chía cundinamarca, cuánto es el costo más o menos si alguien ha realizado éste trámite les agradezco Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  19. diegomotor

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Buen día hace rato no escribia, pero les actualizo diciendo que ya he recorrido más de 30000 KMS desde que lo compre y he tenido más alegrías que descontento , en general he aprendido a conocer un carro polivalente versátil y noble , voy a dejarles este registro luego de un viaje éste fin de...
  20. diegomotor

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    De cuánto es la inversión de éstos parlantes? No entiendo si es uno para cada ambiente o con uno basta para todo? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk