Resultados de búsqueda

  1. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Alejandro. Los tengo en 19 OEM de S6. Los tengo en la Tiguan si le interesa me escribe al 312 843 0113
  2. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Desde Ayer disponible. Solo algunas ECUs inicialmente. Pase por su distribuidor mas cercano y se le verifica la disponibilidad para su modelo. Lo mejor de todo es que logramos hacerlo por puerto. No mas bajadas de ECU!
  3. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Entiendo. Queria ser claro. Lo unico que se le ha cambiado a este carro que pueda considerase "diferente" son los soportes de motor. Pero esto con propósito practico mas no preventivo. unos soportes mas duros ayudan a la tracción. De resto; suspension, frenos, barras estabilizadoras, LSD, etc...
  4. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Alejandro, creo que estas hablando sin argumentos. Hablando de 400 whp en estos carros lo unico que hay que cambiar es el clutch en el caso de los 6mt. En un dsg no hay mas que cambiar en el tren motriz. Son lejos de ser carros de taller, por lo menos no lo son con las modificaciones que...
  5. A

    Fotos de Avistamientos

    Por aca me mandaron camino a Bogota: Ya si se completo el segmento de los super hot hatches: M135, A45 y ahora S3
  6. A

    Audi Q5 2.0t vs 3.0tdi

    No ha pensado en la Q5 3.0T gasolina? Este es el mejor motor a mi parecer, por lejos! Y en precio esta ahí mismo con la 3.0TDI. 272HP de ficha, pero realmente son por el orden de 300.
  7. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Juan, ya la tenemos. Pase y la hacemos. Ya la hicimos en varios Leon, Tiguan y Bora.
  8. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Felicitaciones Juan. Si quiere pase por el taller esta semana y le ayudamos con la codificación de las unidades de confort/central. También para que se pase y le contamos mas detalles del tema de la repro. Lo esperamos.
  9. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Depende: para programar, no. Pero para extraer si. Por extracción me refiero a la lectura de la ECU para poder hacer la calibración especifica. Esto se hace cuando no tenemos el software disponible para su ECU especifica. Aunque todos los 1.8TSI son iguales, las ecus y software de fabrica si...
  10. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si, 218 WHP fue el numero que dio el 1.8TSI. La caja, es una incognita, pero por mi experiencia no es la caja la que se daña, sino la mecatronica. Esto no tiene que ver nada con la potencia. Si usted no ha tenido problemas con la mecatronica, no preocuparía por patinaje de los embragues. Este...
  11. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Por eso sigo diciendo que es una lastima que el "yard stick" sea Toca, ya que eso solo muestra una minúscula parte de las capacidades de un vehículo de uso diario. A mi mes gusta usar información real, y para los críticos de este motor, les dejo estas gráficas; de dinamometro en Bogota. Aca...
  12. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Al 1.8T se le puede poner el mismo K04 del 2.0T. La unica queja del 1.8TSI es el launch control. De resto es un excelente motor que trabaja incluso mejor que el 2.0TSI con la gasolina de Colombia (en términos de corrección de chispa) Pero con full-bolt ons da prácticamente la misma potencia...
  13. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Chevere ver la gráfica en un solo cambio, porque cuando se hace como usted la hizo, entre cambios hace algunos picos que pueden inflar los resultados un poco
  14. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El 1.4TSI no ha tocado las costas de usa. La plataforma del ibiza solo ha salido haldex en el audi a1 quattto. Asi que las partes para hacer el swap son mas bien difíciles de conseguir. Le recomiendo dejarlo en un "stage 2" asi se ahorra problemas con la dsg y se puede concentrar en los...
  15. A

    General del SEAT Ibiza

    Juan, nosotros ya hemos programado varias mecánicas. Si le interesa, me avisa. Estamos también en Medellin Daniel Andres, Ya tenemos otras dos calibraciones adicionales para ver si arreglamos el problemita. Estan listas en el sistema y estoy en contacto con Alejandro para ver como nos va. Daniel
  16. A

    Fotos de Avistamientos

    Es un Elise, no un Exige Es 2006 con spoiler de Exige.
  17. A

    Fotos de Avistamientos

    El carro tiene todo estéticamente de TTRS; bumpers delanteros, traseros, badges y hasta el spoiler (por el video veo que se lo quitaron). Mecánicamente no se de mucho, se de los frenos de RS y se que le cambiaron el turbo. Hasta ahora no se nada de datos de potencia.