Resultados de búsqueda

  1. JUANPACAS08

    BMW 330i Edicion M vs 330e vs 530i vs M235i Gran coupe

    Necesito de sus valiosos aportes para tomar una decision; actualmente deseo comprar un auto cómodo, marca premium y preferiblemente del segmento D. Del segmento C descarte todos las opciones básicamente por el tema de espacio el cual es critico en las plazas traseras de un serie 1, 2GC y clase...
  2. JUANPACAS08

    Que carro le gustaría comprar en el 2020?

    Hola a todos, no se si haya un tema así en todo el foro; si lo hay me excuso y pido lo “reubiquen”. La idea es que cada uno postule el auto(s) que le gustaría tener el proximo año. Puede ser nuevo a la venta, proximo a llegar o usado pero que le gustaría tenerlo en el garage de cada uno durante...
  3. JUANPACAS08

    Mazda 3 nueva generacion vs mercedes clase A200

    Hola a todos, pido su colaboración ante un dilema. Actulamente estoy en proceso de compra de auto; los nominados son mazda 3 GTLX vs A200 progressive. El oriental esta en 93,5 y el aleman en 109. Ya maneje los 2 a la altura de 1.000 msnm donde el mazda se mueve con mas aplomo y soltura pero no...
  4. JUANPACAS08

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Por fin termino la espera, les quedaron muy simpáticos ambos. Sera que esta vez si retornara la versión MPS? https://www.usatoday.com/story/money/cars/2018/11/28/mazda-3-la-auto-show-los-angeles-auto-show/2132022002/ https://www.netcarshow.com/mazda/2019-3_sedan/?ref=ios
  5. JUANPACAS08

    Citroen c3 shine vs peugeot 208 vs mazda 2 GT vs otros ?

    Hola a todos, solicito ayuda para compra de un auto del segmento B; he elegido para mi las mejores opciones disponibles en el mercado. Debe ser nuevo, su uso sera netamente citadino(punto a al punto b) y habitualmente viajaran en el mi esposa, la bebe y por supuesto yo. No es relevante si uno u...
  6. JUANPACAS08

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola a todos, ya estamos a días del inicio de ventas oficiales del nuevo Mazda 3; como ya todos saben esta nueva generación fue renovada milímetro por milímetro con la nueva tecnología skyactiv. Es probable que se corone como el mejor de su segmento a pesar de no traer el anhelado motor 2.5 (al...
  7. JUANPACAS08

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Bueno compañeros como ya todos saben en el salón del automóvil mazda nos regalo la sorpresa de la llegada inmediata casi que en simultánea al estreno mundial de la nueva generación de este icono automovilístico de la marca nipona que tiene un gran historial en nuestro país; esta noticia es tan...