Resultados de búsqueda

  1. dmlopez

    Tema de Mercedes-Benz

    Yo he estado haciendo seguimiento al tema porque después de haber tenido un Audi Q3, me interesa un alemán del segmento. La página de Mercedes dicen que lanzarán oficialmente la GLA 2020 con muchas novedades el 11 de Diciembre de este año. Mientras tanto les comparto este video sobre spoilers...
  2. dmlopez

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Como propietario de una cx-7 (por su puesto después de haber realizado un análisis juicioso del mercado y varias pruebas de manejo) puedo dar fe de la calidad, confort y placer de conducción de la Cx-7. Debo aclarar que la alta potencia y Torque, además de la doble tracción no era mi prioridad...
  3. dmlopez

    Mazda CX-7

    Hola, Como había prometido escribir un poco sobre las impresiones de mi nueva cx-7, les comento brevemente que estoy muy complacido con mi adquisición. Desafortunadamente, a pesar que la tengo hace dos semanas la he conducido muy poco, pues en realidad el objetivo de la misma es darle un uso más...
  4. dmlopez

    Mazda CX-7

    Estimado Sebastián, muchas gracias por su reporte. Es muy placentero leer su comentario. Quisiera saber si esta tranqueando con Extra o corriente? Yo he decidido que voy a probar con extra y veré si da un mejor consumo. Claro, habrá que esperar un poco más de tiempo para ver consumos más reales...
  5. dmlopez

    Mazda CX-7

    Estimados amigos. Les comento que finalmente he decido adquirir una CX-7 4X2.Buscaba una color blanco y finalmente me han encontrado una, al parece la ultima en este color en el pais. Ya les comentare mi experiencia cuando la reciba. Estuve decidiendo entre la cx-5 high 4x2 , y la tiguan trend...
  6. dmlopez

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Si. Yo estoy buscando una CX-5 high 4x2 Blanca, y en el concesionario me dicen que no la encuentran en todo el paìs. Me estàn informando una fecha estimada de entrega si la separo, pero hay que esperar una nueva importaciòn. Tambièn me informaron que solo llegaron 100 unidades para su...
  7. dmlopez

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Excelentes números, eso es lo que promociona Mazda Colombia, y esta acorde con lo que se ha medido en Europa y USA. Nuestro amigo de Bogotá ha tenido una mejora en sus consumos?
  8. dmlopez

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola. Ya ha hecho la prueba de consumo con extra? Gracias
  9. dmlopez

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola He estado escribiendo correos al concesionario autorizado en Cali (según la página de VW en Colombia) y a otro concencionario en Bogotá para solicitar las fichas técnicas y una cotización de las versiones que ofrecen de Tiguan, pero no me responden. Podrías por favor darme lo datos de un...
  10. dmlopez

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buena recomendaciòn sobre la sensación de manejo. gracias El precio de 79.9M para la Tiguan se lo dieron en un concesionario? En la revista Motor aparece 84.5 M hasta donde recuerdo? Pedirè una cotizaciòn. La CX-5 tambièn incluye monitoreo de presiòn en las llantas. saludos
  11. dmlopez

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Parece que cerré el foro con mi anterior mensaje , pues esta quieto desde hace varios días:-) Propongo un nuevo tema: La verdad es que yo estoy intersado en una camioneta antes de finalizar este año. Estaba casi decidido por la CX-5 hasta que apareció la Ford Escape que me "tienta" por precio...
  12. dmlopez

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    También hay que ver las equivalencias: En europa son los requisitos minomos que deben cumplir las gasolinas: Normal: min. 91,0 ROZ / 82,5 MOZ Super: min. 95,0 ROZ / 85,0 MOZ SuperPlus: min. 98,0 ROZ / 88,0 MOZ Más detalles: http://en.wikipedia.org/wiki/Octane_rating En Colombia se usa la...
  13. dmlopez

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola A mi si me parece muy bajo, al menos comparando los resultados en Europa y USA. En el foro que mencione antes de España se han reportado consumos promedios por usuario ( claro con su gasolina corriente de 95 oct) entre 7 y 7.5 lt/100km en conducción mixta, con el motor a gasolina. Incluso...
  14. dmlopez

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Estimado Fredy, No se si sea de ayuda, pero he estado siguiendo un foro Español sobre la camioneta, precisamente para ver fallos reportados. Hasta ahora lo más grave que se ha reportado son algunas vibraciones en el capó, espejo y alguien que tuvo que cambiar batería...
  15. dmlopez

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola Revisando las especificaciones, no menciona que traiga GPS, aunque en teoría el Myfordtouch incluye GPS. Alguien sabe al respecto, o puede preguntar a un asesor? En mi ciudad no existe concesionario Ford. También seria importante saber, si tiene GPS, si tiene o si se pueden cargar mapas de...
  16. dmlopez

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    A propósito de la expectativa que esta generando la Ford Escape, les comparto este review que la compara Escape Titanium contra la Cx-5. A proposito, incluye la CV-r que anuncio una versión en Colombia 4x2 por casi 70 millones...
  17. dmlopez

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Si el precio es en realidad el que se rumora, puede ser una alternativa interesante. Habrá que ver también equipamento que trae. Por lo pronto les comparto este review que la compara Escape Titanium contra la Cx-5. A proposito, incluye la CV-r que anuncio una versión en Colombia 4x2 por casi...
  18. dmlopez

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    En el twitter oficial de Mazda en Colombia (@mazdacolombia) se anuncia que la relaciòn de compresiòn es de 13:1 y se afirma que el motor servirà para trabajar con gasolina corriente. Al preguntar sobre como es esto posible, enviaron este video. En realidad es una serie de videos donde...
  19. dmlopez

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Pues me gusta la idea de tener un tema para la cx-5 y tengo bastantes expectativas sobre su lanzamiento en Colombia. Cuàl es la fuente para afirmar que el lanzamiento es inminente?