Resultados de búsqueda

  1. E

    Consumo de combustible

    Muchas gracias seguiré su consejo
  2. E

    Consumo de combustible

    Cual seria la proporcion adecuada de la mezcla. Vivo en Florencia y esta a menos 1000 metros sobre el nivel del mar
  3. E

    Consumo de combustible

    Consumo cobustible Spark He comprado un Spark 0 kilometros, gracias alas recomendacion recibidas en el foro pues vendí mi sprint modelo 95. Necesito me recomienden cual tipo de gasolina es la recomendable: corriente o extra, o por el contrario una mezcla de ambas, Además cual es el rendimiento...
  4. E

    Volkswagen GOL

    Estoy de acuerdo con su análisis. Del Alto, lo único que me disgusta es la incomodidad
  5. E

    Volkswagen GOL

    Definitivamente el Spark, es lo más conveniente. Confio plenamente en sus buenos criterios. Me han quitado de encima esta preocupacíon (dilema). Gracias...
  6. E

    Volkswagen GOL

    Creo que de acuerdo a sus opiniones debo decidir entre el Spark y el Santro, Aca en Florencia se ve poco SANTRO particular y bastante Spark Muchas gracias por sus valiosas opiniones. Saludos Edolio
  7. E

    Volkswagen GOL

    El Chevrolet Alto dicen que comsume poco combustible, menos que el Sprint, pero no se la comodidad de las sillas traseras, no se si se pueden ubicar las tres personas como en el Sprint.
  8. E

    Volkswagen GOL

    Si en Florencia hay un Concesionario CAESCA, una sucursal de CAESCA Neiva
  9. E

    Volkswagen GOL

    Muchas gracias M89. Aunque el Alto vino solo hasta el 2004. Cual es su opinion sobre el SANTRO
  10. E

    Volkswagen GOL

    Opinones sobre VW gol 1.0 Quiero cambiar mi sprint 95 por uno mas moderno. Por comdidad megustya el gol 1.0 modelo 2005, pero no se los costos de mantenimiento y la faciliadad para conseguir repuestos pues vivo en Florencia Caqueta. Claro que no descat otras opciones como el Spark 2007-2008...