Resultados de búsqueda

  1. Ecue007

    Impuestos de Vehículos

    pagalo en linea y ya
  2. Ecue007

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    1- ese problema la mayoria tenemos ese problema pero no es nada grave es solo de costumbre de tirar bien la palanca hacia la reversa, a mi paso creo que es el diseño de la caja 2- quien sabe que puede se o de pronto pasaste por un camino de aceite o una vía recién padimentada y se pegaron...
  3. Ecue007

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    eso no se ve, igual tienes la puerta cerrara, y cuando la abres solo tu es que se da cuenta y nadie mas, para que no se suelte, consigue el esparadrapo no tan grueso o recórtalo si no consigues mas, al ponerlo genérale fuerza al pegarlo para que no se suelte, con creatividad lo ajusta bien y no...
  4. Ecue007

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Para los que tenga el sonido fastidioso de las puertas, ese golpeteo le tengo la solución gracias a un usuario en el foro de Sandero del Facebook, Solucion: Forrar con esparadrapo la chapa de las puertas y listo
  5. Ecue007

    Villavicencio-Bogotá

    pues yo he viajado siempre por ese sector en mi sandero y sin ningún contratiempo, lo que si toca estar seguro es que si esta lloviendo muy fuerte hay ocasiones que cierran la vía en Pajarito por caída de agua fuerte, pero por general he transito con lluvia por hay
  6. Ecue007

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    @Darwin te dejo este video, tranquilo que a mi me paso cuando estaba aprendiendo, todos pasamos por esto :):):)
  7. Ecue007

    Villavicencio-Bogotá

    y me imagino que aumenta los controles de trafico para imponer partes a todo dar xDDDDDD por cualquier escusa
  8. Ecue007

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    bueno primero que suerte que no le paso nada grave en el accidente, ahora los frenos al ser ABS necesitan energia del Motor, pero tiene 1 oportunidad de frenar al momento de apagarse el motor "si piso el freno y solto y volvion a frenar ya no frena", para que no se le apague es cuestion de...
  9. Ecue007

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    hola, no hay ningún problema, pero trate de disfrutar la nave al 100%
  10. Ecue007

    Rutas para viajar de Bogotá a Arauca

    Mejor Ruta: sales por el norte Rumbo a Paipa, Duitama, Sogamoso, Pajarito, Aguazul, Yopal, Hato Corozal, Tame, Fortul y Saravena. Doble Calsada hasta Paipa, Paisajes Hermosos, Gastronimia exelente y Temperatura Frió hasta Pajarito Peajes: creo que son 5, hasta las afuera de sogamoso valores de...
  11. Ecue007

    Villavicencio-Bogotá

    por allá en Chipaque como a 30 km de Bogota, esos hps me partieron a mi y 3 mas, la próxima vez que viaje a Bogota que lo dudo viajar en el carro "Riesgo de robo en algunas partes de mi carro y el estrés de conducir en Bogota", me voy por Boyaca, hay menos peajes y mas economicos, paisajes mas...
  12. Ecue007

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    No solo pasa en Renault, también pasa en otros talleres de las otras marcas, hay mecánicos deshonestos y le ven la cara a uno para sacarle platica, y uno confiando por la garantía y todo eso que le prometen es pura paja, lo mejor es conocer un taller y un mecánico de confianza, honesto para que...
  13. Ecue007

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    yo esperaría a la feria del automóvil a ver que se viene, lo de la llanta de repuesto se puede asegurar y no es engorroso para bajarla y subirla, todo esta en el truco que le emplee y sera fácil, solo es practica
  14. Ecue007

    Villavicencio-Bogotá

    así es, a las 2 am
  15. Ecue007

    Villavicencio-Bogotá

    si eso es verdad, me hicieron un parte por que las llantas sobrepasaron la doble linea en un adelantamiento que hice, no se de donde salieron y me pararon como a 500 metros mas adelante a las 2 am
  16. Ecue007

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    así es, yo por General yo quiero una camioneta, pero por $$$$$$ no me da, pero si llegara a tenerlos me voy para Duster 2.0 4x4 me gusta mucho esa maquina
  17. Ecue007

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    jejejeje para los que sufren de espalda, yo estado conduciendo 15 horas sentado en mi sanderito y nunca jamas sufrí de dolor de espalda bueno lo único malo que he tenido, fue por comer algo por el camino que me mando directico a los matorrales a la orilla de la carretera con papel higiénico a...
  18. Ecue007

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    a mi me paso lo mismo y cuando estaba sacando los tornillos uno no queria salir, me todo con fuerza y al verlo estaba la rosca del tornillo rodada, busque otro tornillo similar aprete y solucionado el problema
  19. Ecue007

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    el Rojo fuego es bonito, el mugre se le nota muy poco, claro el mio a estado 4 meses sin lavar y era de 2 colores, pero cuando lo lavas queda espectacular, el consumo es igual, claro que si es nuevo al principio no le va a dar ese rendimiento hasta llegar los 3000 a 5000 km de recorrido, regatee...