Resultados de búsqueda

  1. C

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Quisiera consultares a quienes conocen y tienen un Logan, qué es más recomendable respecto a equipamiento y a lo económico ($$$) por supuesto: Comprar un logan familier 2010 e irlo equipando poco a poco???, o comprar un logan (full equipo) dynamic 2007 usado!!!! Estoy en esa indecisión...
  2. C

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    Si, yo también creo que el evolution es muy buen carro, pero la verdad es que está muy costoso en el mercado, y frente al presupuesto que tengo (17) no creo que sea posible conseguir uno en buenas condiciones y por ese precio. De todas formas gracias por su ayuda.
  3. C

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    Gracias por su orientacion Mil gracias por sus respuestas. Las opciones que me plantean ya les he mirado. Pero la verdad, me inclino más por un corsa sedan o un corsa wind 5 puertas, por el consumo de combustible y el costo en repuestos. Pero lo que pasa es que aqui en Bucaramanga, los...
  4. C

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    Hola: Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!! Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no...