Resultados de búsqueda

  1. Musicplanetinc

    Suzuki Vitara Live

    El filtro de polen es para el aire acondicionado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Musicplanetinc

    Hablemos de Llantas

    Hace rato mi papá pidió por esta página el tendido completo para un Hyundai Visión, el servicio fue excelente y el despacho no se demoró en llegar. Claro que esto fue hace como 4 años. No se si el servicio ha desmejorado o continúa igual. El servicio al cliente es bueno, luego del pedido se...
  3. Musicplanetinc

    Hablemos de Llantas

    Sin ir más lejos... lo qué pasó con Samsung y su Galaxy Note... siendo que el fabricante lleva años en sus desarrollos y se vio seriamente afectada... o como en su momento por allá en el 96 firestone/bridgestone con sus llantas atx y atx2 Fuente...
  4. Musicplanetinc

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    X2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Musicplanetinc

    Hyundai GETZ

    Hola Anthony12, yo soy poseedor de un Getz del mismo año y créeme que los repuestos para este vehículo están asegurados. Yo consigo los repuestos en una importadora que queda en el 7 de agosto. Con permiso de los Admin, el sitio se llama Importadora Japón Korea. Es un muy buen carro, muy suave y...
  6. Musicplanetinc

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Buenas noches, alguna nueva noticia sobre la Duster 2??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Musicplanetinc

    General de luces led, xenon, hid...

    Pues todos los que he visto, tanto en bombillo halogeno como en bombillo HID y LED tienen ese corte. No se que tan recomendable sea quitar dicho axis. creo que perderia profundidad en la iluminacion. Posiblemente los mas versados en este tema nos puedan sacar de la duda de manera correcta.
  8. Musicplanetinc

    General de luces led, xenon, hid...

    Hasta donde tengo entendido, ese corte diagonal es para poder obtener mas luz tanto en el centro del vehículo como al costado derecho. No debería tener el corte de esa manera, ya que el mismo seria si el timón estuviera al lado derecho como los vehículos vendidos en Inglaterra o Australia...
  9. Musicplanetinc

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Jajajajaja Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  10. Musicplanetinc

    Hablemos de Llantas

    A mi también me ha ido muy bien con Virtual Llantas, en esa ocasión las llantas fueron para un Vision Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  11. Musicplanetinc

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Es la repetición de la repetición de la repetidera... jajajaja Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  12. Musicplanetinc

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Yo creo que han cometido todos esos horrores ortográficos para llamar la atencion... tengo mi fe puesta en ello!!!(mode sarcasm on) Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  13. Musicplanetinc

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Y que me dicen de los faros Alógenos.... Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  14. Musicplanetinc

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    X2 Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  15. Musicplanetinc

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Pues soñar no cuesta nada... esperemos haber con que resultan los de Renault para estos dos vehiculos... Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  16. Musicplanetinc

    General de luces led, xenon, hid...

    Que bueno que solo fue que el policarbonato estaba opaco. Muy buen trabajo en la pulida y se nota la diferencia entre el antes y el despues. Falicitaciones!!!
  17. Musicplanetinc

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Quiero camioneta... pero me esperare a esta... solo espero que llegue asi de equipada a como la ofertan en Europa... Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  18. Musicplanetinc

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Es mas, aca en el foro ya hay uno especifico para la duster 2 donde uno de los admin (PPGSM) posteo un review de la duster 2 en Europa. Deberia pegarse la pasadita por ahi para tener laninfo de primera mano Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  19. Musicplanetinc

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Hola jwochoa, de acuerdo a las noticias que rondan por ahi, la duster de 7 puestos fue un rumor. Esta confirmado que seguiran con la plataforma que vienen usando y traera los mismos 5 puestos. Lo que si esperaria que llegue con la duster 2 es todo el equipamento de seguridad que se ofrece en...
  20. Musicplanetinc

    General de luces led, xenon, hid...

    El daño seria mas bien en el relé que maneja las direccionales. Pero no estoy seguro si hay algunos reles que se dejen retrasar el tiempo de on/off. Habria que validar eso... Por otro lado, tambien se puede validar si hay leds que manejen el mismo ohmniaje o resistencia que los bombillos...