Resultados de búsqueda

  1. D

    Mazda CX-30 (2020- )

    Dónde conseguiste los tapetes? Cuánto te costaron? Felicitaciones, qué nave Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  2. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En Home Sentry y Home Center los encuentra. Yo compré ese en Home Center de Calima 39k. Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
  3. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Más perfil, menos caucho para estas vías bogotanas, más sufre el conductor con cada hueco Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
  4. D

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Acelerador, valga la aclaración ja ja ja ja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  5. D

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Tiempo sin pasar por acá. En meses pasados, mi esposa cambió su Ford Fiesta Titanium AT pues quería una SUV pequeña, luego de hacer pruebas de manejo en algunas marcas, decidió quedarse en Ford y compró una Ecosport Titanium 2018. Estamos muy contentos con este vehículo, nos ha gustado mucho su...
  6. D

    Cámaras, dashcams

    @tuxnet te cuento que cuando tuve mi Fiesta Titanium 2015, sacamos la energía del socket 17 de los fusibles de la guantera y santo remedio. Se apagaba la cámara con el encendido. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  7. D

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Es una clonada. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  8. D

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Yo me siento orgulloso hasta de la ropa que me pongo, es el fruto de mi esfuerzo y trabajo limpio. Entonces entiendo el orgullo de @jairoar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  9. D

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Esta joya en la ciudad.. no frenó durante el tiempo que lo seguí para ver qué tanto iluminaban esas luces Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  10. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    @John Jara... mídala por la responsabilidad extracontractual que en caso de accidente (ojalá nunca te pase) es lo que más necesitarás. Hazle con Allianz, llave en mano. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  11. D

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Y lo peor, hay policía para clavar a la esposa de @jjcs por no tener espejos pero no hay policía para cuidarla, eso es mas triste y muestra que los de tránsito no sirven para nada. Le aseguro que el tombo ese estaba a escasos metros del sitio del robo, pero como atrapar ladrones no es negocio...
  12. D

    Quejas y Lamentos

    No lo piense más @link_pedro el Mazda 2 GT LX es excelente opción para su mamá si desea cambio, en tamaño sigue casi igual, ya conoce la calidad de Mazda y mejora en tecnología un montón. Si con ese 2 su Mamá ha tenido risas, con el nuevo va a tener carcajadas de felicidad. Por otro lado, que...
  13. D

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Tiene ud razón y sus argumentos son algo que todos los propietarios de Fiesta ya saben, lo que otros foristas a ud le critican (incluido yo) es .... el mismo con lo mismo. Sus problemas son muy conocidos por todos los que leemos el foro, agradecemos que los haya descrito para uno informarse...
  14. D

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    No tengo Escape pero veo este foro. Hay comentarios malos, regulares, buenos y excelentes (muchos basados en experiencias propias) lo cual es bueno y enriquece el foro. Pero veo otros, donde muestran puro resentimiento o envidia. Hmmm como decía mi abuela... La gracia de la fea, la bonita la...
  15. D

    Fotos curiosas

    VW Twizy. Ya entendí de donde sacó la idea Renault.[emoji1] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  16. D

    TIENEN MASCOTA?

    @Quidagis, sintiendolo mucho. Es un miembro de familia y el duelo es doloroso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  17. D

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    @cefo... Haga test drive de Escape y CX5... escoja la que más le guste. Ninguna es perfecta tiene sus defensores y detractores pero son las mejores en equipamento y seguridad. @procnull arriba le dio el consejo más sabio. Tus gustos y necesidades no son las mismas de los demás. Enviado desde mi...
  18. D

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Pues el mío es Titanium 2015 y las fotos lo demuestran. Es una función muy útil que con el tiempo le vas encontrando su gran utilidad, ya atrás @JCGR nos ilustró uno de sus usos. A mi me ha salvado de cerrajeros porque veces salgo de mi casa con tantas cosas que olvido las llaves del apartamento...
  19. D

    Quejas y Lamentos

    La Policía no vio oportunidad de negocio, por eso no asisten. Aquí en Bogotá ud puede ver vías donde en un carril ponen retenes de control de velocidad y en el carril contrario un trancón terrible y si hay un estrellado, sencillamente, no lo asisten. Por otro lado, si lo golpearon le pasó algo...
  20. D

    Fotos de Automóviles Lobos

    @Luis RR ... son "cojines" antideslizantes, a cambio de las bolsas de aire, ja ja ja... está muy bueno ese aporte. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk