Resultados de búsqueda

  1. BEGTA

    General sobre las Fuerzas Armadas (ARC, EJC, FAC, PONAL)

    y quien sabe cuanto tiempo mas se demore esto, aca la politica es una mierd@, piensan que todo es pa la guerra...que yo sepa ya la FAC lleva 5 años con este tema y a paso de tortuga por culpa de nuestros gobernantes Por otro lado una noticia buena La Nueva Corbeta misilistica de la ARC la...
  2. BEGTA

    Un Adiós a Juan Pablo

    Comparti poco con el, creo que nos vimos unas 3 veces, por whatsapp si hablabamos bastante, excelente persona, excelente ser humano.. QEPD Strauss 🙏
  3. BEGTA

    Quejas y Lamentos

    Afortunadamente no vote por semejante personaje! Me sorprende es la cantidad de gente que usa esta plataforma con la cantidad de quejas que uno se encuentra en Twitter, Facebook, Grupos de Whatsapp etc, jamas la he usado y jamas la pienso usar!
  4. BEGTA

    Mercado Nacional

    Y faltan las ventas de Abril donde muchas marcas (por no decir que todas) van a estar en -100%
  5. BEGTA

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Mirando los ultimos Post de @Fedete1995 en este tema tiene toooda la razon, mi hermano se compro una Toyota Prado TXL 2017 0 kms, a la fecha ya tiene mas de 140.000 kms, mantiene viajando de arriba pa abajo por sus negocios y trabajo y hasta el momento esa camioneta no le ha jodido para...
  6. BEGTA

    Autos Abandonados

    Es un Nubira, lero lero PPGSM se equivoco jeje :D
  7. BEGTA

    Autos Abandonados

    Cuenta la leyenda (le pregunte a un amigo que vive en ese conjunto) que el carro llego andando por sus propios medios (el accidente fue cerca) lo parquearon y hasta el son de hoy ya han pasado casi dos años... nunca entendere como una persona dejar perder un carro asi
  8. BEGTA

    General de Ford

    Encuentro este articulo que muestra fallas en una Ford de 1997!! siiii de 1997 y veo que despues de 23 años Ford sigue con los mismos problemas http://www.desafiomundial.com/terribles-las-peores-camionetas-de-la-historia/5/
  9. BEGTA

    Recuerdos de los 90's

    Por eso mismo no estuvo en Terminator Darke Fate, la idea era que el participara junto con Linda Hamilton pero que estaba muy en las drogas y paylas se perdio esa ultima oportunidad
  10. BEGTA

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Era una señora de 75 años https://www.eltiempo.com/bogota/crisis-de-nervios-habria-causado-choque-multiple-en-bogota-470740
  11. BEGTA

    Mercado Nacional

    Como ya lo he dicho muchas veces aca el problema es del representante que dejo morir la marca por dedicarse a otras marcas que ellos mismos importan, tuve 4 Skodas, todos excelentes carros, muyyy buenos, una luz de diferencia en la calidad del ensamblaje vs ensamblaje nacional o de otras...
  12. BEGTA

    NISSAN X-TRAIL

    Mala vaina, a mi personalmente me ha ido muy bien en Morato (no en el express) el que queda al lado, hasta el momento sin ninguna queja, en el club de Xtrail hace un tiempo hicieron convenio con un taller que se llama Nissmotor, y todos hablan muy bien del servicio Cra. 20a #73-83, Bogotá...
  13. BEGTA

    Fotos de nuestros carros

    La tomo con un 1100? :p:p
  14. BEGTA

    Que carro le gustaría comprar en el 2020?

    Me gusta mucho la Trailblazer, se consiguen modelos 2018 aún 0 kms¡ ya que el presupuesto no me da para una Toyota y por lo que veo se desenvuelve muy bien en Off Road pero el ensamble brasilero me pone a pensar¡ si es así de malo? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  15. BEGTA

    NISSAN X-TRAIL

    Tarde pero contesto, hace rato no entraba al foro, en Nissan usan el 5W-30, para los 25000 kms solo le cambian aceite y filtros y revisión general de todos los fluidos, le recomiendo la lleve a la Nissan y ahí sabe hasta cuando tiene historial la camioneta y que le hicieron o que problemas tuvo...
  16. BEGTA

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Yo salí el 30 de Noviembre en moto una KTM 1090 para encontrarme más adelante con unos amigos uno en una 1290 y el otro en una Vstrom, salí a las 2:30am la via esta muy buena ud que va en carro pues más seguro va, los huecos que habían ya los han tapado y hay pedazos nuevos de doble calzada...
  17. BEGTA

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Tipico del mercadeo de Chevrolet, sacan un modelo de carro un tiempo lo venden y despues no va mas, y eso que decian que el Cruze iba a destronar el mazda 3 aca en Colombia :p y por eso ya Renault lo paso y ya lo dejo atras en cuanto numero de unidades vendidas
  18. BEGTA

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Cada vez veo mas personas justificando lo que en mi opinion no tiene justificacion, las motos van por su carril, muy seguramente con las luces encendidas, se nota que son motos de alto CC o sea que prenden la luz tan pronto abre el Switch, el bus les invade el carril, en doble linea y los...
  19. BEGTA

    Pico y Placa Bogotá

    No tendria efecto alguno mas aun cuando con 2.5 millones ud se puede hacer a una moto nueva, seria una idiotez, lo que si apoyo o me gustaria que hicieran es que fueran muchos mas estrictos a la hora de dar una licencia de conduccion para motos, se ve mucha bestia en ese tipo de vehiculos.
  20. BEGTA

    NISSAN X-TRAIL

    Todas las Tiguan son motor 1.4T? me acuerdo que la Xtrail la compre en Junio de 2017 y la Tiguan llego en Septiembre de 2017, aunque se sabia que iba a llegar no se sabia precios ni versiones, era muy poca la informacion en Junio del 2017, igual paso con la Kodiaq, que llegaba en Febrero de ese...