Resultados de búsqueda

  1. BEGTA

    General sobre las Fuerzas Armadas (ARC, EJC, FAC, PONAL)

    Me desahogo aca: Para que sirve la triple hpta diplomacia? otra vez la Haya contra Colombia, para que putas suscribimos tratados chimbos y aceptamos competencias de tribunales extranjeros? Como las grandes potencias o paises con voluntad no aceptan eso? Para que la armada nacional si nos da...
  2. BEGTA

    Que marca de carro nunca compraria y cual compraria pero por X motivo no ha podido?

    Bueno desde hace algun tiempo queria crear este tema ya que aca hay gente que sabe bastante de carros y nos podriamos dar una idea de que marca por X o Y motivo no tiene buena acogida (no he visto aca un tema similar y señores admin si existe por favor colocarlo donde uds creen conveniente), y...
  3. BEGTA

    Todo Sobre Bebes

    Bueno me anime a crear este tema ya que veo que somos varios los que hemos pasado por esta felicidad de tener un hijo y hay otros foristas que ya encargaron bebe y no demoran en tener otra personita en la casa, me tome el trabajo de buscar un post que tratara este bello tema y porque no lo...
  4. BEGTA

    Bogotá - Buenaventura

    No habia tema para este viaje, ya es la segunda vez que voy a Buenaventura (la primera vez fue en la moto en octubre de 2012 y ahora en el carro) Mucha gente cuando piensa en mar piensa es en la costa Atlántica (Barranquilla, Cartagena, Santa Marta) y poco o nada la costa pacífica, y ese...
  5. BEGTA

    Bogota - San Jose del Guaviare

    Compañeros, este viaje lo hice ayer pero en la moto, pense en si lo publicaba o no ya que no fue en el carro, pero por el echo de no usar un vehiculo de 4 ruedas no puedo evitar que uds no conozcan tan magnifico destino Estoy seguro que tan pronto leyeron Guaviare todos habran pensado...