Resultados de búsqueda

  1. cefo

    Cuidados para la pintura.

    Hola a todos los expertos. Me gustaría saber sus recomendaciones sobre “pijamas” o cubre autos: características, marcas, lugares de compra, etc. Tengo una camioneta grande color blanco y un sedan también grande color gris oscuro. Gracias por sus comentarios/sugerencias.
  2. cefo

    Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

    Gracias por el comentario y recomendación. Gracias! Que otras opciones me recomendaría?
  3. cefo

    Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

    Hola a todos los expertos. He estado afinando y decantando mis ideas acerca de la compra de una camioneta 4x4. Creo que mi decisión está ubicada en el segmento en donde se encuentran las siguientes opciones, con 3 filas de asientos: Ford Explorer Nissan Pathfinder Mazda CX-9 Honda Pilot...
  4. cefo

    Sedan nuevo o usado de hasta 110 MM

    Un saludo a todos los expertos, y de antemano gracias por sus apreciaciones. Estoy próximo a comprar un carro y he visto varias opciones que me gustan: Ford Fusión Titanium y Titanium Plus nuevo, BMW 320i luxury 2017, Mercedes Benz E250 exclusive 2016. Los criterios que valoro son: buen espacio...
  5. cefo

    Ford Fusión o Kia Óptima? Alguna otra buena opción?

    Buenas noches a todos los expertos. Acudo a su conocimiento y experiencia una vez más . En esta ocasión quisiera preguntar por sus sugerencias acerca del tema en asunto. La idea es comprar un automóvil de modelo reciente, con poco uso, con gran espacio y comodidad interior y un buen look. Tengo...
  6. cefo

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Si, por lo que he visto y entiendo, la Escape es la mejor maquina de todas las opciones, aunque la CX5 no esta mal. Muchas gracias. Muchas gracias, las usadas que menciona son buenas opciones, pero debo escoger un modelo nuevo. Gracias por el comentario. :D gracias Tiene razòn, muchas...
  7. cefo

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Muchas gracias. En su orden me interesa: performance, confort, seguridad, carro familiar.
  8. cefo

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenas noches a todos los expertos. Debo escoger una camioneta nueva entre uno de estos 4 modelos: Ford Escape SE 4X2 Mazda CX-5 2.0 4x2 Touring Aut KIA Sportage All New 4x2 Automática Dodge Journey 2.4 SE 5 Puestos Agradezco sus opiniones. Buen fin de semana.
  9. cefo

    Renault Laguna II

    Hola a todos Tengo un Laguna II 2004, es un buen carro, en carretera es estable y rápido, de lo mejor por su equipamiento y confort; tengo 2 problemas: 1) se daño el limpiaparabrisas luego de un fuerte aguacero, se re-embobino el motor y funciona pero desprogramado, tengo q quitar y poner el...