Resultados de búsqueda

  1. ANTONIO DE LA BARRERA

    Mazda Matsuri

    hay un v6 publicado en marketplace
  2. ANTONIO DE LA BARRERA

    Hablemos de Llantas

    LAS dunlop son bastante duras (460 treadware), yo no las usaria asi de duras, ademas en el traction solo tienen una A, en general esta bajando de especificacion de las nitto a las dunlop, yo miraria las opciones coreana, creo que puede encontrar una buena alternativa (nexen, hankook)
  3. ANTONIO DE LA BARRERA

    Hablemos de Llantas

    No es solo marca, hay que mirar las especificaciones de cada una y Si le interesa tambien saber la procedencia de cada una
  4. ANTONIO DE LA BARRERA

    Mazda Matsuri

    busque uno con menos kms, hay bastante, reviselo muy bien porque no son carros con buenos dueños en general. hay muchos casos de exito y de fracaso con los matsuri, yo tengo uno 97 automatico desde el 2020, soy el tercer dueño, y el motor esta stock, sin destapar, eso si en 3.5 años solo he...
  5. ANTONIO DE LA BARRERA

    Honda civic 1993 vs nissan primera 1999

    El primera es tremendo carro! omo responde de bien el SR20, la confiabilidad ni se diga!
  6. ANTONIO DE LA BARRERA

    Fotos de nuestros carros

    llego un nuevo miembro a la familia, 3.5-V6 del 2009
  7. ANTONIO DE LA BARRERA

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    en aguachica hotel de leon....quedamos atentos a sus reporte de la via, muchas gracias
  8. ANTONIO DE LA BARRERA

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    tengo mis dudas que este ya reparada, esta transitable y con menos huecos pero no se pueden confiar, hay que ir alerta
  9. ANTONIO DE LA BARRERA

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    saludos!!! quien ha viajado recientemente, como les ha ido con el tema seguridad puesto que en estas ultimas semanas se han visto videos de atracadores en la via, es probable que deba viajar este fin de semana por tierra a cartagena
  10. ANTONIO DE LA BARRERA

    buen dia, envio contacto del mecanico de las cajas automaticas 311 2711330 RAFAEL ARROYO, esta...

    buen dia, envio contacto del mecanico de las cajas automaticas 311 2711330 RAFAEL ARROYO, esta ubicado el la calle 161a dos cuadras arriba de la autopista norte
  11. ANTONIO DE LA BARRERA

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Finalmente donde lo cambio? yo conozco el que arregla las cajas de autoland, es el que me ha arreglado las mias, acabo de cambiar el aceite de mi nuevo carro y con aceite FEBI dexron VI no me gaste un millon!
  12. ANTONIO DE LA BARRERA

    Fotos de nuestros carros

    Se fue el primera y llego nuevamente un magentis impecable...15 años y 104.000 kms, pero bien cuidados muy buen carro del gusto de pocos.
  13. ANTONIO DE LA BARRERA

    Fotos de nuestros carros

    Mis pichirilos en algunos paseos!!!
  14. ANTONIO DE LA BARRERA

    Fotos de nuestros carros

    Hermoso ese allegro!!!
  15. ANTONIO DE LA BARRERA

    Fotos de nuestros carros

    A la fecha de hoy al xcite de minpapa no le duele nada, desde noviembre de 2011 llevando sol y sal en cartagena...unico servicio hecho fue el embrague a los 110000 kms y eso por el mal manejo de mi papa
  16. ANTONIO DE LA BARRERA

    Fotos de nuestros carros

    ya vamos para 3 años con el matsuri, como lo he disfrutado, muy bacano!!!!! y me meti en los clubes y a cada rato hay eventos y salidas, otra experiencia diferente a cuando tenia carros nuevos!! en 9 años a ponerle placa de clasico!!
  17. ANTONIO DE LA BARRERA

    Fotos de Avistamientos

    los que faltaron....lindo jaguar, bmw x7, un brilliance bien desconocido y peor ese mahindra
  18. ANTONIO DE LA BARRERA

    Fotos de Avistamientos

    Mis avistamientos del 2022: neta V buttomless car, tesla, audi etron, BYD (no se el nombre de este modelo), mazda RX8, por ultimo una belleza MB S55 y otro S550
  19. ANTONIO DE LA BARRERA

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Saludos, este año hemos decidido ir sin carro a la costa, que tan cierto es que la carretera esta completamente abandonada y con crateres gigantes?
  20. ANTONIO DE LA BARRERA

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    yo no la usaria ni en automovil ni en camioneta, en diciembre tome ese camino y no lo recomiendo hasta que arreglen 100% el tramo guamal mompox magangue